DRAMAS NETFLIX

Netflix: Los 3 doramas MÁS aterradores para ver en esta época de Halloween

Disfruta del mes del terror con las mejores series de Netflix para Halloween. Los doramas se han convertido en todo un fenómeno

ESPECTÁCULOS

·
Doramas para ver en Halloween Foto: EspecialCréditos: Especial

Octubre ya comenzó y Netflix estrenó nuevas series y películas que esperan convertirse en tus favoritas a lo largo del mes. La plataforma de streaming también agregó nuevo contenido para disfrutar de la época de Halloween

El servicio de streaming es uno de los preferidos gracias a su variedad de historias dentro de su catálogo, sobre todo de misterio y suspenso. Asia es considerado como uno de los maestros del terror, ya que suelen retratar de una manera oscura y siniestra algunas tramas. 

Actualmente, se pueden ver filmes como "La octava noche", película coreana, el dorama "Sweet Home", inspirado en un cómic de terror y también hay series asiáticas que puedes disfrutar en época de Halloween. Checa las mejores recomendaciones de la semana y arma un maratón de terror. 

Doramas de Netflix para ver en Halloween

  • Cierra tus ojos antes de que anochezca

El dorama de terror sigue la vida de un grupo de amigos que realiza un viaje a la montaña, donde buscarán una cápsula del tiempo que enterraron cuando eran estudiantes de secundaria. Sin embargo, tras varios años se revela un escándalo que pondrá a prueba su cordura y desatará rencores entre todos. 

Además, la aparición de un cadáver amenaza su amistad, también se desata un juego mortal y sin poder escapar de un refugio en la montaña. 

Te puede interesar: Dramas Turcos: Llega a México la primera plataforma de streaming de novelas

  • Detention, La Serie

Si no superas Squid Game, este drama de terror es perfecto para ti. La serie está inspirada en un videojuego taiwanés del mismo nombre, el cual se ambienta en la época conocida como Terror Blanco, donde los políticos, las leyes marciales y leyendas locales aterrorizaban a los ciudadanos. 

La trama sigue la vida del colegio Greenwood, Yunxiang Liu ingresa como nueva estudiante, pero se pierde en un área prohibida del lugar donde conoce Ruixin Fang, un espíritu. 

 

  • El juego de las víctimas

Dorama de suspenso que sigue la vida de Fang Ji Jen, un detective forense que sufre del síndrome de Asperger. Cuando debe investigar un caso de un asesino en serie, descubre que la culpable podría ser su propia hija. 

Para no levantar sospechas, comienza a seguir a una periodista de nombre Hsu Hai Yin que podría tener pruebas en contra de la culpable. La serie combina el misterio, terror, drama y giros de la historia.