NETFLIX

Cine coreano: Netflix estrenará The 8th Night, una película de terror

Netflix sigue apostando por las películas coreanas de terror. En julio se estrenará la historia de un sacerdote que lucha contra lo paranormal.

ESPECTÁCULOS

·
The 8th Night se estrenará en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

 El entretenimiento coreano sigue ganando terreno en la plataforma Netflix. El verano de 2021 estará lleno de terror con la película "The 8th Night", la cual tendrá un estreno en más de 190 países. El elenco estará conformado por los actores Lee Sung Min y Park Hae Joon. 

El servicio de streaming tuvo gran éxito con títulos como "Sweet Home" y "The Call". El filme está dirigido por un director novato llamado Kim Tae Hyun, Corea del Sur tiene fama de hacer historias originales y con un gran nivel de suspenso. The 8th Night se lanzará a nivel mundial en la plataforma el próximo 2 de julio. 

Los fans del cine de terror podrán disfrutar de la película coreana en español, cuya trama narra la vida de un sacerdote retirado llamado "Park Jin Soo". Todo se complica cuando un demonio que encerró hace años regresa para tomar venganza y desatar toda su furia infernal sobre la Tierra.

La película de terror sobrenatural cuenta que hace 2500 años había dos demonios que atormentaban a los humanos, pero lograron ser sellados en unas tumbas. Cuando los monjes "Ha Joong" y "Cheong Seok" descubren que la criatura se liberó, buscan al sacerdote para que los ayude a atraparlo de nuevo. 

Para poder acabar con este mal, una chica misteriosa llamada "Aeran" los ayudará a sellar al demonio, ya que posee un secreto oscuro que le permite combatir fuerzas de otro mundo. 

"The 8th Night" ya reveló los primeros posters promocionales de la película, cada uno de los actores coreanos del elenco fue retratado en medio de la noche, algunos con las manos en señal de rezo. La producción del filme aseguró que retratarán un terror crudo. 

Netflix sigue apostando por los contenidos coreanos, como dramas y películas. Otros de los títulos que puedes disfrutar actualmente son "Train To Busan" y "Península", historias de zombies, también puedes ver "Olvidado".

kma