NETFLIX

Netflix producirá "Anna Karenina", su primera serie rusa; esto lo que debes de saber

"Anna Karénina",fue publicada por primera vez por partes entre 1873 y 1877, es considerada una de las obras cumbre de la literatura

TENDENCIAS

·
Anna Karenina de Joe Wright (2012). Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Esta mañana el gigante del Streaming, Netflix anunció que producirá una versión moderna de la novela de León Tolstói "Anna Karenina", misma que será su primera serie original de bandera Rusa.

De acuerdo con un comunicado, el papel principal será interpretado por la actriz y modelo rusa Svetlana Jodchenkova. Por otro lado la plataforma, no desveló los nombres de los demás miembros del elenco que participa en la serie, titulada "Anna K".

De acuerdo con la información difundida por Netflix, dentro de la empresa se sienten increíblemente orgullosos luego de anunciar su primera serie rusa junto con 1-2-3 Production. Por otro lado se señaló que un talentoso equipo de escritores y productores ha creado una serie imaginativa y envolvente.

la actriz y modelo rusa Svetlana Jodchenkova. Foto: Especial

¿Qué debo saber de “Anna K”?

La adaptación de la novela de Tolstói estuvo a cargo de los guionistas Román Kantor y María Mikulina.

La serie contará cómo transcurre la vida en la Rusia de hoy, donde una mujer de alta sociedad, Anna Karenina, esposa del futuro gobernador de San Petersburgo, inicia una romance con Alexéi Vronski, heredero de una imperio de aluminio.

De acuerdo con el director del proyecto, llevar a Anna Karenina a la Rusia del siglo XXI y "presentarla a todo el mundo en su propio idioma a través de la magia de Netflix es un sueño hecho realidad.

Señala que literalmente, la idea para hacer esta serie de televisión fue un sueño y desde entonces lo estaba persiguiendo. La serie se rodará en Moscú y San Petersburgo, la antigua capital imperial rusa.

"Anna Karenina",fue publicada por primera vez por partes entre 1873 y 1877, es considerada una de las obras cumbre de la literatura.

Con información de EFE

MAVR

Temas