K-DRAMAS

Los nuevos dramas coreanos que llegarán en junio

Nuevas series llegarán desde Corea del Sur, te decimos las nuevas historias que podrás disfrutar en el verano

ESPECTÁCULOS

·
Nuevos dramas coreanos de junio Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dramas coreanos se han convertido en una nueva oferta de entretenimiento en series y películas y durante el año no han parado de producir nuevas historias para todos los gustos y de diversos géneros. Para junio 2021, los fans podrán disfrutar de estas historias que se estrenarán durante el mes.

Corea del Sur ha ido ganando terreno en plataformas como Netflix o sitios de paga como Viki, donde se transmiten los K-Dramas actualmente en emisión. Para junio llegarán 5 títulos que ningún fan de los doramas se puede perder. 

1.- Nevertheless

El dorama está protagonizado por el actor coreano Song Kang. La historia narra la vida de Park Jae Uhn, un chico que se niega a creer en el amor y a entablar una relación. Todo cambia cuando conoce a Yoo Na Bi, una chica que sufrió un engaño amoroso por parte de su primer amor. Ambos son compañeros de universidad y cuando se conocen, su visión del amor cambiará totalmente. 

El drama coreano se estrenará en Netflix el próximo 19 de junio, por lo que podrás verlo en español y seguir los nuevos episodios cada fin de semana. 

2.- Blue Spring from a distance

Este drama coreano está inspirado en un cómic del mismo nombre. La trama narra la vida de Yeo Joon, Kim So Bin y Nam Soo Hyun, 3 amigos que se conocen en la universidad y tienen vidas muy diferentes, pero tratan de salir adelante a pesar de sus problemas familiares.

La historia mostrará sus lazos de amistad y el paso a la vida adulta. El elenco está conformado por los actores coreanos Park Ji Hoon, Kang Min Ah y Bae In Hyuk.

3.- Monthly House

Este K-Drama de comedia y romance narra la vida de Na Young Won, una mujer que se hace cargo de una casa de alquiler, ha trabajado ahí durante 10 años. Todo cambia cuando el dueño del lugar, Yoo Ja Sung, llega para hospedarse en dicho lugar. 

Si te gustan las historias de relaciones donde el odio se convierte en amor, esta serie coreana es perfecta para el verano. Su estreno está programado para junio 16. 

4.- Love (ft. marriage and divorce)

Si prefieres las historias más maduras y de romance de adultos, este drama tiene la dosis perfecta de intriga, romance, mentiras y traiciones. La trama narra la vida de tres mujeres que tienen un matrimonio aparentemente perfecto; sin embargo, no todo es felicidad y podrían enfrentarse a la infidelidad de sus parejas y el fracaso de sus vidas. 

El K-drama ha tenido gran éxito que en junio se estrenará su segunda temporada, el lanzamiento está programado para el 12 de junio. 

5.- Voice 4

La serie coreana de acción policíaca narra la vida de un grupo especializado en llamadas de emergencia del 112. El escuadrón lucha contra criminales de la isla Jeju, gracias a sus habilidades pueden crear perfiles de los sospechosos con solo escuchar su voz. Sin embargo, en la cuarta temporada se enfrentarán a un villano que posee mejores talentos que los suyos. 

 

kma