Netflix lanzaría un servicio de videojuegos descargables durante el 2022

El gigante del streaming está buscando contratar a un ejecutivo que ejecute una expansión a los videojuegos

Netflix lanzaría un servicio de videojuegos descargables durante el 2022
Imagen ilustrativa de Netflix y videojuegos. Foto: Especial

Netflix se encuentra estudiando la alternativa de ir por un nuevo mercado distintos a las películas y las series, pues ahora planea expandirse hacia la creación de un servicio de videojuegos descargables, así lo han revelado varios medios internacionales como lo son MacRumors

De acuerdo con el portal The Information, el gigante del streaming está buscando contratar a un ejecutivo que ejecute una expansión a los videojuegos.

Esto es una fuerte señal de que está intensificando sus esfuerzos para ir hacia el mercado del gaming que es dominado por varias plataformas nativas.

¿Cómo funcionará este servicio?

De acuerdo con Axios, Netflix buscaría expandir su oferta de contenidos con el lanzamiento de un paquete de videojuegos descargables.

La información disponible, el servicio en el que trabaja la empresa sería muy similar a la plataforma de videojuegos Apple Arcade, aunque de menor tamaño. 

Hay que recordar que Apple Arcade inició sus operaciones en septiembre de 2019 y actualmente supera los 180 videojuegos en su catálogo. 

El servicio de Netflix, buscaría realizar una mezcla de videojuegos producidos por la misma empresa y títulos de terceros, este proyecto estaría listo para el 2022.

mavr


Compartir