NELSON NED

Nelson Ned usó DROGAS para conquistar mujeres en lo 80

El cantante confesó en una entrevista cómo fue que llegó al mundo de la cocaína

ESPECTÁCULOS

·
El cantante vivió una dura prueba, pero se pudo reponerCréditos: Especial

Nelson Ned fue uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica. La fama, el éxito y el dinero hicieron que como muchos cayera en el mundo de las drogas, las cuales usó para poder conquistar mujeres, así lo confesó el artista en una entrevista para un especial religioso llamado "Un hombre nuevo". 

El intérprete de "Quién eres tú" narró en esa ocasión que debido a su posición encontró mujeres y amigos que llegaban de manera muy sencilla a su vida, pero causaron estragos en su forma de comportarse, así como en las consecuencias que debió afrontar tras terminar la fiesta.

Sobre los hechos más cruciales de su vida, relató, se encontró el momento en el que comenzó a buscar las relaciones con el sexo femenino y la forma que encontró para poder intimar con ellas. 

"Yo aprendí en los Estados Unidos que la moneda para conquistar a una mujer no es el dinero", dijo. 

Con esta  frase, el cantante anticipó que él solía intercambiar favores sexuales por medio de la cocaína, una droga que durante los 80 tuvo un auge determinante en Norteamérica gracias a los cárteles de la droga colombianos que llevaban el polvo blanco hasta ese punto. 

"Yo fui a la cocaína a través del sexo. Yo nunca usé la cocaína para cantar bien o para hablar con un presidente de la República", dijo.

"Yo usé la cocaína para facilitar la conquista de las mujeres", agregó. 

La triste y desoladora muerte de Nelson Ned

Vivió las consecuencias

De acuerdo con el cantante, durante sus presentaciones en Estados Unidos solían acercarse varias personas a él para felicitarlo por el show y los cuales después de intercambiar palabras solían darle paquetitos con la droga. 

"Ahí empecé a desmoronar mi matrimonio, a desmoronar mi hogar y a ser un éxito en el mundo y un fracaso para mí mismo", dijo.

La que fue llamada por él mismo como "la balada de la muerte", fue una temporada en la que consumió sustancias y se dedicó de lleno a la fiesta por 13 años. Lo único para lo que siempre guardó respeto, aseguró, fue para el canto, ya que asegura no haber tomado o drogarse antes o durante sus espectáculos

Shakira: este es el grado de estudio de la cantante

"El escenario era para mí como un altar para un sacerdote", dijo. 

Explicó que comenzó a tocar fondo cuando sus hijos y esposa se fueron de su casa; los zapatos comenzaron a hincharse y su salud comenzó a decaer de manera importante. A partir de 1993, el cantante tuvo una segunda oportunidad tras la cual comenzó a creer en Dios, fe que lo hizo abandonar todas las conductas autodestructivas que llevaba a cabo. 

Sigue leyendo: 

Tiempo de Vals: La canción de Chayanne que casi no ve la luz

Cantante eligió el Cine de Oro antes que al AMOR; se divorció para triunfar como actriz

Vicente Fernández: ¿Qué significa para la salud del cantante su salida de terapia intensiva?