YUYA

Yuya comparte su primer VIDEO con Mar

La ahora empresaria se mostró feliz por el primer mes de su pequeño Mar

ESPECTÁCULOS

·
La influencer compartió video con su bebé (Foto: @yuyacst)Créditos: @yuyacst

Hace un mes, Yuya anunció la llegada de su primer hijo y aunque todavía no se conoce el rostro del bebé, la youtuber ha aprovechado cada oportunidad para presumir esta nueva etapa en su vida. Ahora, compartió una historia en su cuenta de Instagram en compañía del pequeño Mar. Lo que representa el primer video a su lado.

En la publicación podemos verla frente al espejo mientras se encuentra cargando a su bebé. La imagen está tomada con el filtro conocido como Boomerang, y aunque el rostro del pequeño no se puede ver, la publicación ha causado sensación entre los seguidores de la famosa.

Celebra primer mes

Desde que Yuya y Siddartha anunciaron que se convertirían en padres, sus fanáticos les han brindado todo su cariño y comentarios de apoyo para la pareja. Es por eso que Mar cuando con mucho amor, incluso desde antes de que llegara a este mundo.

Al mismo tiempo, también compartió una serie de imágenes  de un pastel, realizado para celebrar el primer mes de su hijo. Aunque la misma Yuya enfatizó que no le quedó ella hubiera querido se mostró feliz porque cumplió con su deseo de cocinarle sus propios pasteles a sus hijos.

Cocina para su primer hijo

"Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podría tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que lo se lo puede comer aún porque me quedó sequísimo). Feliz primer mes, Mar", fueron las palabras de la famosa youtuber. Fiel a su costumbre, Yuya se mostró guapísima en las fotos modelando un mandil café.

En cuestión de horas, la publicación superó el millón de me gusta, demostrando una vez más que es una de las figuras más queridas en las redes sociales. Cabe destacar que Yuya cuenta con 28 años y cuenta con una exitosa marca de maquillaje que sigue ganando terreno en el mercado mundial.

SIGUE LEYENDO:

Yuya REVELA la primera foto de su hijo "Mar", y conmueve en redes

De Eugenio Derbez al "Flaco" Ibañez: las despedidas en la comedia para Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña niega estado de ebriedad del actor | VIDEO