YUYA

“Feliz primer mes, Mar”: Yuya cocina el primer pastel para su hijo recién nacido

Las fotografías rápidamente alcanzaron miles de interdicciones y comentarios por parte de los fans de Yuya

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de Internet compartió algunas fotografías en redes. Especial Créditos: (Foto: Especial)

Mar es el hijo de Yuya y Siddhartha, el tan esperado bebé nació el 29 de septiembre de este 2021, y para celebrar su primer mes en este mundo, la famosa influencer tuvo un gesto muy especial y así lo compartió en redes sociales.

“Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijo, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo)
Feliz primer mes, Mar.”, escribió la influencer junto una serie de fotografías donde aparece cocinado con un mandil y una expresiva sonrisa que demuestra lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida.

Las cuatro fotografías rápidamente alcanzaron miles de interdicciones y comentarios por parte de los fans de Yuya que mencionaron lo hermosa que luce y lo emocionados que se encuentran de conocer cómo vive su faceta como madre.

Además en sus historias de Instagram también dio a conocer el resultado del pastel, publicó un video en el que suena de fondo el tema “Paraíso lunar” que compuso Siddharta para Mar.

@Yuyacst

“Y Hoy cuando te veo caer Estallas el big bang  Y un nuevo mar nació Cuando te conocí Giré en el huracán sin cesar”, dice parte del tema.

 

La llegada de Mar

Yuya hizo participes a sus fans del proceso de su embarazo, con un video confirmó la noticia de que se convertiría en madre, después en sus diversas redes sociales también mostraba detalles relevantes de su hijo.

Cuando llegó el momento de conocer al pequeño fue el cantante Siddharta quien publicó la noticia “Un nuevo Mar nació! (sic)", escribió alrededor de las 7:07 de la mañana del 29 de septiembre, inmediatamente las muestras de cariño de los millones de seguidores de ambos no se hicieron esperar desatando mucho amor para la familia.

Seguir leyendo: 

Yuya cuenta por primera vez cómo fue su parto, ¿hubo complicaciones?

Yuya reaparece tras ser mamá; comparte su felicidad por llegada de Mar