JULIÁN GIL

Rosa Gloria Chagoyán "Lola la trailera" hace FUERTES declaraciones a quienes la comparan con Julián Gil vestido de mujer

Rosa Gloria Chagoyán ha sorprendido luego de pronunciarse respecto a las comparaciones físicas que han echo entre ella y el actor vestido de mujer

ESPECTÁCULOS

·
Rosa Gloria Chagoyán "Lola la trailera" y Julián Gil. Foto: Especial.Rosa Gloria Chagoyán "Lola la trailera" y Julián Gil. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, se generó controversia a través de redes sociales esto luego de que el famoso actor y modelo Julián Gil se vistiera de mujer y aseguran que tiene un gran parecido a “Lola la trailera”, lo cual generó diversos comentarios tanto positivos como negativos al respecto.

Recordemos que “Lola la trailera” fue un personaje interpretado por la actriz Rosa Gloria Chagoyán, en la cinta Lola la trailera la cual tuvo en lanzamiento en 1983 y que generó una gran popularidad tanto en México como Estados Unidos durante los años ochentas y noventas.

Te puede interesar: Lyn May y Julián Gil comparten COMPROMETEDORAS fotos con besos en redes sociales

Lola era la hija de un hombre quien había sido envenenado, por lo que ella decide perseguir a todos los hombres quienes mataron a su padre para así castigarlos con mano propia; esta producción fue dirigida por Raúl Fernández.

Rosa Gloria Chagoyán "Lola la trailera" responde ante comparaciones 

Como era de esperarse, el furor de los internautas al comparar al actor argentino con Rosa Gloria Chagoyán de inmediato llegó a los oídos de la actriz que dio vida a este mítico personaje de “Lola la trailera”.

No te pierdas:  ¡Hay tiro! Julián Gil le dice a Marjorie de Sousa que tome terapia

Fue para las cámaras de Ventaneando, que la famosa mujer que mostró empoderadas a las mujeres en la década de los ochentas al ser una de las primeras conductoras de trailers, ahora se manifestó respecto a las comparaciones que han hecho de ella y el actor de 51 años.

Para la sorpresa de sus seguidores, contrario a molestarse, Rosa Gloria Chagoyán tomó las comparaciones del actor vestido como mujer y ella de una manera bastante buena e incluso cómica.

Te podría interesar:  Ella es la guapa conductora de deportes que tiene enamorado a Julián Gil

Esto luego de que los medios de comunicación le cuestionaron a la simpática actriz qué es lo que pensaba de los comentarios en Internet, a lo que Rosa Gloria aseguró que le dio mucha risa y que para ella era un verdadero halago que el guapo actor, en su versión femenina, se pareciera a ella.

En suma, Rosa Gloria Chagoyán llamó la atención luego de que fuera cuestionada además sobre su actual aspecto físico, pues le preguntaron si se haría alguna cirugía estética.

Ante estos cuestionamientos, la famosa que se inmortalizó por su personaje de "Lola la trailera" aseguró que sí se sometería a alguna cirugía estética, siempre y cuando se sintiera segura, pues destacó que conoce diversas experiencias negativas de personas cercanas que han sufrido severos efectos secundarios luego de someterse arreglos físicos.

Seguir leyendo: 

Julián Gil asegura que lo femenino es sinónimo de limpiar y cocinar; lo tunden en redes por machista: VIDEO

Julián Gil se viste de mujer y paraliza las redes con el impactante resultado: FOTOS