JULIÁN GIL

Julián Gil asegura que lo femenino es sinónimo de limpiar y cocinar; lo tunden en redes por machista: VIDEO

Julián Gil ha sido reprobado en redes sociales luego de asegurar que limpiar, lavar y cocinar son actividades de mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Julián Gil es criticado por en redes por machista. Foto: Especial.Julián Gil es criticado por en redes por machista. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sabemos que el artista Julián Gil no se detiene, pues cuando no está trabajando en algún programa televisivo o actuando en alguna obra de teatro, el famoso está organizando algún evento en Miami.

Sin embargo, Julián Gil ahora ha vuelto a llamar la atención en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue debido a algo positivo, pues fue criticado luego de hacer declaraciones sexistas y machistas.

Te podría interesar:  Ella es la guapa conductora de deportes que tiene enamorado a Julián Gil

Julián Gil hace comentario machista

Esto debido a que recientemente se posicionó dentro de las redes sociales y frente a los reflectores de una manera negativa luego de asegurar que las labores domésticas son tarea de las mujeres.

Esto luego de que aseguró frente a diversos medios de comunicación que lavar, planchar, barrer, y cocinar, son tareas de las mujeres.

Todos tenemos un lado masculino y femenino, en mi casa yo tengo mi lado re' femenino  porque cocino y lavo, plancho y me encanta (...) Si tú crees que soy machista no estoy de acuerdo con tu postura”, aseguró el actor de origen argentino a la reportera que lo confrontó.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, mujeres reporteras presentes le cuestionaron al famoso que si él creía que era correcto asegurar que las labores domésticas son exclusivamente para mujeres.

Al respecto, el famoso aseguró que no pretendía ofender a nadie,  y confirmó que para él, emitir estos comentarios no era machista.

No te pierdas:  ¡Hay tiro! Julián Gil le dice a Marjorie de Sousa que tome terapia

Sin embargo, las reporteras le hicieron reflexionar entorno a sus declaraciones, y el famoso guardo silencio a la hora de darse cuenta que el hecho de que asegurar que el trabajo doméstico es exclusivo del sexo femenino era algo sexista además de machista.

¿Quién es Julián Gil?

Recordemos que Julián Gil es un actor, empresario, y también modelo argentino que desde hace varios años ha conseguido alta fama dentro del gremio de los espectáculos en México.

El famoso ha trabajado en producciones como “Fuego en el alma”, y Más allá del límite, además de que ha colaborado en decenas de obras de teatro.

A lo largo de su vida ha sido relacionado amorosamente con diversas celebridades del gremio del espectáculo en México, tal es el caso de Marjorie de Sousa, una de sus parejas con la que más ha dado de qué hablar luego de diversos escándalos y conflictos entre ellos.