NIURKA MARCOS

Niurka asegura que Livia Brito es soberbia y arrogante

La actriz aseguró que su colega no sabe con quién se mete al buscar demandar a una revista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz explotó en contra de su compañeraCréditos: Especial

Niurka Marcos aseguró que Livia Brito era una persona arrogante y soberbia, debido a la forma en la que se ha comportado ante los medios de comunicación. 

La cubana se unió a la controversia a petición de los medios de comunicación, quienes la interceptaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la estrella de Aventurera, su colega exageró al interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la CDMX en contra de una revista de circulación nacional por hacer uso de su imagen. 

Niurka acusa a Livia Brito de arrogante y soberbia

La cubana dijo que su colega no está siendo racional

Brito asegura que la publicación ocupó con dolo fotografías suyas para violar su privacidad, por lo que espera que las autoridades reaccionen a su favor.

Esto molestó a Niurka, quien dijo que si Livia no estaba dispuesta a ser fotografiada en lugares públicos, debería quedarse en su casa y resguardarse. 

Calificó las acciones de su compatriota como un error, debido a que considera que los artistas viven por su imagen y la publicidad que se hacen ante los medios de comunicación. 

Livia Brito derrocha estilo con blazer y lencería de encaje

"Si enojas a la prensa, no te va a pelar, y si la prensa te veta, vas a valer madre, eso es lo que yo pienso”, dijo. 

Marcos se sorprendió de que Brito pidiera una ganancia económica del dinero que recauda la revista por haberla mostrado y aseguró que ella ya sería millonaria si hubiera encontrado algún beneficio similar. 

Por tal motivo, acusó a la estrella de "La Desalmada" de ser arrogante y soberbia y le pidió que no se sorprendiera de que al final sea ignorada. 

Sigue leyendo:

Niurka: VIDEO INÉDITO revela cómo BAILABA a sus 19 años

Lyn May no sabe quién es Niurka, la desconoce y asegura prepara show con Cher y Nicky Minaj

Niurka dejó MUY POCO a la imaginación con la FOTO de su "Niurkalendario" de octubre