NIURKA

Niurka dejó MUY POCO a la imaginación con la FOTO de su "Niurkalendario" de octubre

ESPECTÁCULOS

·
La imagen ya tiene miles de interacciones. Especial

La cubana más sensual del mundo del espectáculo es Niurka Marcos, la estrella compartió en sus redes sociales la fotografía que pertenece al mes de octubre de su ya tradicional “Niurkalendario” de este 2021.

 “OCTUBRE En la recta final del año y yo acompañándote con mi #Niurkalendario 2021”, escribió la irreverente famosa en la imagen que deja muy poco a la imaginación y en donde se ve una temática muy natural junto a cocos y palmeras.

Aunque el año está por terminar el calendario continua vigente y seguirá por lo que resta del año acompañando a las personas que lo adquirieron, en el se pueden encontrar las fotografías más sensuales de la vedette, mismas que llevó a cabo el año pasado en las hermosas playas y selvas de Cancún Quintana Roo.

La estrella internacional mes con mes comparte con sus seguidores en redes sociales la fotografía correspondiente a la temporada, esto con el objetivo de complacer a todos aquellos que siguen de cerca su carrera artística desde sus inicios.

Aun no se sabe si este 2022 Niurka Marcos también venderá su calendario, tampoco se ha dado a conocer si ya se encuentra ultimando detalles para la realización de su sesión fotográfica.

Costos

El Niurkalendario únicamente se vende en la página en línea de Niurka, además el publicó puede adquirir el calendario en tres formatos distintos.

¿Cuál es el costo el calendario?

  • $290 pesos ‘Niurkalendario’ que consiste en simplemente un almanaque.
  • $590 pesos ‘Niurkalendario autografiado’ el primer paquete, pero con la firma de la famosa.
  • $990 pesos NiurkalendarioVIP’, que incluye un saludo personalizado de año nuevo, un cubrebocas diseñado por la cubana con fotografías autografiadas.

 

Mes de octubre. @niurka.oficial