TELENOVELAS

Livia Brito derrocha estilo con blazer y lencería de encaje

La cubana enamoró a sus fanáticos con una espectacular sesión en donde presume su figura y su amor a los equinos

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa y guapa actriz envió un emotivo mensaje a sus 6.5 millones de seguidores. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Livia Brito volvió a cautivar a sus admiradores tras compartir en sus redes sociales una serie de postales en donde derrochó estilo al portar un blazer oscuro y lencería de encaje, atuendo con el que enamoró a sus millones de fans y se olvidó por un momento de las polémicas que ha protagonizado y que la han llevado a estar bajo los reflectores de la prensa

La actriz cubana acompañó su publicación con emotivos mensaje en el que impulsó a sus seguidores a no darse por vencidos y en el que además dio a conocer una de sus grandes pasiones, además de la actuación; el amor por los caballos. El post se volvió tendencia y sus 6.5 millones de seguidores le dedicaron halagos y mensajes de afecto a la talentosa actriz.

"Nunca te rindas, que la vida se trata de eso… ?? siempre me han encantado los caballos pero ahora que estuve más de cerca conviviendo con ellos se me hace un animalito hermoso, amoroso, juguetón y sobre todo que nunca se rinde"; fue uno de los mensajes que acompañaron a una de las fotografías. Mientras que en otro post escribió: "El amor es irracional, cuando mas quieres/amas a alguien luego menos lógica tiene todo, pero a poco no…. Eso es lo más hermoso? Amen y dejen que los amen mis bebés de luz."

Livia Brito continúa en el ojo del huracán

Los mensajes de Livia Brito llegan en medio de otra polémica, dentro de una serie de controversias por las que ha atravesado la cubana, ya que esta semana trascendió que la actriz acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar la ratificación de la denuncia penal contra una famosa revista de espectáculos, luego que publicaron fotos sobre su vida privada, por lo que asegura, violaron sus derechos al lucrar con ellas.

Una de las postales con las que la actriz cautivó a sus fans. FOTO: Especial

Livia Brito declaró a un programa de espectáculos que la publicación se entrometió en su vida privada al tomar unas fotos sin su consentimiento mientras se encontraba en la playa, pues lucraron de esta manera con su imagen, ya que Brito tiene registrada su imagen ante el IMPI. “No se vale, debemos tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo”, declaró la actriz al programa "De primera Mano".

Así demostró Livia Brito su pasión por los equinos. FOTO: Especial

Además aseguró que ya se encuentra cansada de este tipo de atropellos a su vida privada, por lo que desea que esta situación termine: “Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas”, declaró a la prensa. De esta manera, Livia Brito demostró no estar a favor de este tipo de acciones que, asegura, van contra su derecho a la privacidad.

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito DEMANDÓ a revista de espectáculos por usar su imagen; aquí los detalles

Paparazzi arremete contra Livia Brito: "Hay que tener muchos pantalones para seguir inventando cosas"

Livia Brito opaca a Belinda con look de gimnasio; fans se pelean por quién se ve mejor