BTS

V de BTS fue visto con una misteriosa mujer y surgen rumores sobre si es su novia

Hybe la agencia oficial del famoso grupo de “K-pop”, BTS salió a aclarar en nombre de V (Taehyung) lo que sucedió entre el integrante y la misteriosa mujer con quien lo vieron

ESPECTÁCULOS

·
V fue visto con una misteriosa mujer. Foto: IG @bts_taeofficial

BTS sin duda alguna es una de las agrupaciones de K-pop favoritas a lo largo y ancho del mundo y todo lo que ocurra con cada uno de sus integrantes es de vital importancia para todas sus fanáticas y en especial si tiene que ver con su vida privada.

Y es que en las últimas semanas la vida amorosa de V (Taehyung) ha dado mucho de qué hablar pues muchos aseguran que el integrante de BTS sostiene una relación amorosa con la hija de un importante empresario surcoreano.

¿V (Taehyung) tiene novia?

Hace unos días V (Taehyung) fue visto en la Feria Internacional de Arte de Corea 2021, con una joven quien presuntamente es hija del presidente de Paradise Group, el cual es un importante grupo empresarial Surcoreano.

Debido a lo anterior, Hybe la agencia oficial del famoso grupo de “K-pop”, BTS salió a aclarar en nombre de V (Taehyung) lo que sucede en realidad luego de haber sido visto con la joven.

De acuerdo con Hybe lo que sucedió es que V (Taehyung) sí asistió a dicha feria de arte la cual se lleva a cabo en el Centro de exposiciones y convenciones COEX, el cual se ubica en Seúl.

Foto: Especial

Durante su recorrido por la Feria Internacional de Arte de Corea 2021, V (Taehyung) apreció varias obras de arte en compañía de un curador del museo y además de Choi Yoon Jung quien es la esposa del presidente Phillip Jeon y también estuvo la hija del mencionado empresario, quien estuvo en todo momento cerca del integrante de BTS, debido a esto los rumores no se hicieron esperar.

Debido a lo anterior la agencia Hybe negó que  V (Taehyung) sostuviera algún tipo de relación sentimental con la hija del empresario surcoreano, así mismo aseguran que el integrante de BTS y la familia del presidente Choi Yoon Jung son solo buenos conocidos.

Foto: IG @bts_taeofficial

Piden no difundir información falsa

ARMY pide a todos los fanáticos de la agrupación de “K-pop” que no difundan información falsa sobre BTS o alguno de los integrantes del grupo , es por eso que solicitan solo compartan lo difundido en redes sociales por las cuentas oficiales de BTS.

SEGUIR LEYENDO:

BTS y Coldplay lanzan el remix de My Universe y colapsan las redes; mira aquí el VIDEO

BTS presenta al mejor amigo de Jungkook en 'In the Soop 2' y se roba el corazón de ARMY