BTS

BTS: J-Hope muestra su lado más latino y sorprende a ARMY cantando en español | VIDEO

El rapero de Bangtan es un gran fan de la música latina, ya colaboró con Becky G, pero ha sorprendido a ARMY al cantar en español

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope muestra su lado más latino con estas canciones Foto :EspecialCréditos: Especial

¿BTS tiene canciones latinas? La banda surcoreana no descarta la idea de lanzar un single en este idioma, algunos de sus integrantes han mostrado sus habilidades para hablar en español, siendo J-Hope el miembro que ha mostrado su lado más latino.

El rapero de la banda se ha aprendido algunas frases en nuestro idioma, como “hola”, “te quiero”, “te amo” y los nombres de su comida mexicana favorita.

En un viaje al extranjero como parte de su reality “Bon Voyage”, J-Hope demostró que es un gran fan de nuestra gastronomía.  También tiene una colaboración con Becky G, reconocida artista de la escena urbana y con raíces latinas.

Además, ya ha visitado México junto a BTS en 3 ocasiones diferentes, por lo que su amor por las fans latinas es evidente. Sin embargo, quedó demostrado que siente la música latina al cantar en español.

J-Hope sorprende a ARMY cantando en español

En una entrevista el líder del grupo, RM, no descartó la idea de cantar en español, además ahora forman parte de la misma agencia artística junto a J Balvin, por lo que una colaboración en el futuro no es imposible.

También han mencionado elementos de la cultura mexicana en sus canciones, pero J-Hope ha aprendido a hablar este idioma gracias a sus canciones latinas favoritas. El rapero K-Pop ha sorprendido a ARMY al cantar temas como “Despacito” y “Livin la vida loca”, éxitos musicales de Ricky Martin y Louis Fonsi.

Estas canciones las ha interpretado completamente en español en varios videos de BTS, entrevistas y detrás de cámaras. También conoce el famoso tema de “Lambada”, al parecer en la versión del artista urbano Don Omar.

Quienes también sorprendieron a sus fans cantando en español han sido V, RM y Jimin, demostrando que pueden dominar varios idiomas. El K-Pop no es ajeno a las colaboraciones y ritmos latinos. Hasta ahora, BTS no ha lanzado ningún tema en español.

Te puede interesar: BTS: Esta es la historia de amor favorita de RM, llorarás con este libro

BTS ama la música de México

Además de cantar en español algunas canciones populares, saludar a sus fans con frases como "te amo", "hola", entre otras, BTS también ha demostrado que conoce nuestra cultura. 

No solo han bailado música de mariachi, sino que también V es fan de Manuel M. Ponce, un reconocido compositor del país. En una de sus transmisiones en vivo, Taehyung estaba escuchando una de sus piezas musicales. Además el idol confesó que recuerda con cariño su visita a México, ya que no pueden hacerlo con frecuencia y se preparó con gran entusiasmo para sorprender a sus fans latinas.