BTS

BTS: J-Hope es fan de la comida mexicana y probó estos platillos típicos

El rapero y bailarín de la banda K-Pop mostró su amor por México, conoce sus platillos favoritos de nuestra gastronomía

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope probando comida mexicana Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuál es la comida favorita de BTS? El la banda surcoreana ha compartido con sus fans cuáles son las cosas que más disfrutan en la vida, aunque es común que los idols consuman ramen, soju, fideos negros, entre otros. Sin embargo, en su visita a diferentes países han elegido sus platillos favoritos y J-Hope es fan de la comida mexicana.

No es la primera vez que muestran su amor por México, ya que en algunas de sus transmisiones en vivo han mandado saludos al país o han dicho frases en español como "hola", "te amo", "México", entre otras. 

Además, algo que tenemos en común con Corea del Sur es la comida picante, ya que su gastronomía suele incluir muchas especias y hay fideos que solo los más valientes pueden probar. En este mes patrio, te compartimos la comida mexicana que más le gusta a J-Hope y que seguramente has probado más de una vez, ya que son de los antojitos más populares. 

J-Hope y su comida mexicana favorita

Es de ley que en cada visita a México, los idols coreanos prueben nuestra comida o visiten lugares emblemáticos como las pirámides de Teotihuacán. 

BTS ha visitado nuestro país en 3 ocasiones diferentes y parece que el recuerdo quedó en la memoria de J-Hope, quien a pesar de estar lejos de tierras aztecas prefiere la comida mexicana. 

En 2018, el grupo K-Pop realizó un viaje a Malta como parte de las grabaciones de su reality show "Bon Voyage", para la tercera temporada visitaron el país de Europa. Este programa consiste en su viaje por el mundo, cómo se las arreglan para sobrevivir sin entender el idioma, mientras conocen su cultura y los lugares más interesantes. 

En una de las escenas, J-Hope y Jungkook visitan un restaurante y tratan de comunicarse con el mesero para poder ordenar algo de comer. El empleado les ofrece comida picante como los nachos y aceptan enseguida, también les sugiere una quesadilla de pollo, también ordenaron tacos. 

El idol de BTS demostró que no solo es fan de estos platillos típicos mexicanos, sino que sabe decir su nombre en español luego de presentar uno por uno la comida que ordenaron.

Te puede interesar: BTS: Este integrante podría EVITAR ir al ejército debido a un accidente que sufrió en el pasado