J-HOPE

BTS: Chris Martin de Coldplay hace sonrojar a J-Hope con sorprendente revelación

Chris Martin volvió a demostrar que es gran admirador de Hoseok al hacer una increíble confesión que enterneció al ARMY

ESPECTÁCULOS

·
En Nueva York, BTS se reunió con Coldplay Foto: Especial

BTS reveló parte de su reunión con Coldplay previo al lanzamiento de "My Universe". Como el ARMY esperaba fue un momento muy emotivo para los miembros del grupo de k-pop, ya que son fans de la banda británica, sin embargo, la situación que se llevó la atención de todos fue cuando Chris Martin le hizo una sorprendente revelación a J-Hope, que lo hizo sonrojar. 

Los miembros siguen dando detalles de lo que hicieron durante su viaje a Nueva York, cuando asistieron a la Asamblea General de la ONU para dar un discurso y motivar a las nuevas generaciones. Durante su viaje visitaron a Coldplay y les llevaron algunos regalos. 

En sus redes sociales Bangtan subió un video en el que se puede ver a los miembros de ambos grupos conviviendo y cantando parte del tema "My Universe", el cual se colocó en los charts internacionales. Sin embargo, la interacción entre los artistas no terminó ahí, ya que el líder de Coldplay les hizo saber que era fan de Hoseok

Chris Martin es fan de J-Hope; canta una de sus canciones más icónicas

Chris Martin dejó ver que era admirador del trabajo en solitario de J-Hope, pues mientras todos estaban reunidos sorpresivamente comenzó a cantar parte del tema "Chicken Noodle Soup", canción que es parte de su mixtape y que interpreta con la cantante urbana Becky G

La acción del cantante tomó por sorpresa a Hobi, quien no pudo ocultar su emoción por ver a una de sus estrellas favoritas interpretando un tema suyo. Chris explicó que en realidad solo conocía una línea, pero J-Hope no pudo ocultar su entusiasmo y con una voz tímida dijo “¡ Gracias!"

Después de que V comenzó a unirse con su propia interpretación de la canción, los miembros también señalaron algo que sin duda haría a J-Hope aún más feliz. Explicaron que incluso en la primera reunión del grupo con Coldplay, Chris les explicó que "Chicken Noodle Soup" era su canción favorita, además agregó que le impresionó el movimiento de los autos en el video. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS presenta al mejor amigo de Jungkook en 'In the Soop 2' y se roba el corazón de ARMY

BTS: Suga revela por qué NO PUEDE tener novia aunque esté enamorado de alguien