BTS

BTS: Suga y J-Hope aparecen en esta serie juvenil de Netflix y no te habías dado cuenta

La banda surcoreana es muy famosa y ha aparecido en dramas coreanos, pero también en otras series internacionales

ESPECTÁCULOS

·
Suga y J-Hope aparecen en esta serie Foto: Especial

BTS son los artistas más famosos a nivel mundial. Su imagen vale millones de dólares y se ha convertido en un referente de la cultura coreana. Artistas famosos y miles de adolescentes los reconocen por su música. Es por ello que algunos de los integrantes han aparecido en series de plataformas de streaming. 

Aunque solo V ha debutado en el mundo de los doramas coreanos, sus compañeros han sido mencionados en varias historias, ya sea que aparezcan a través de una imagen o mención. Por ejemplo, Jungkook apareció en un importante documental gracias a su autógrafo.

Algunas veces ARMY ha descubierto escenas donde BTS fue mencionado, ya sea de manera intencional o como idea de los guionistas que saben que es una banda muy popular. Checa la recomendación para este fin de semana y mira esta serie donde dos de sus integrantes aparecen

Suga y J-Hope aparecen en esta serie

Lanzada en 2020, Netflix lanzó su serie original "Teenage Bounty Hunters". Actualmente puedes verla en la plataforma, además, aparecen Suga y J-Hope de BTS

El grupo K-Pop se ha convertido en un referente de la música coreana, es uno de los íconos juveniles del momentos. Tienen miles de fans alrededor del mundo, por lo que series, películas y dramas coreanos han hecho referencias a los idols. 

Una ARMY descubrió que durante el episodio 4 aparecen los raperos de Bangtan. En la escena dos de los personajes discuten sobre su amor por Suga y J-Hope, ya una de ellas no se puede decidir por alguno de ellos. También se hace mención a un póster de BTS dentro de la historia. 

"Teenage Bounty Hunters" sigue la vida de dos hermanas gemelas llamadas Sterling y Blaur. Decididas a revelarse contra todo lo que conocen se convierten en caza criminales. Todo comienza al conocer al veterano cazarrecompensas Bowser. Ambas descubrirán un mundo criminal del que no estaban conscientes. 

Te puede interesar: BTS: Suga lanza VIDEO de 'You' junto a ØMI y vuelve a demostrar su talento como producto