ESTRENO BTS

BTS y Coldplay lanzan el remix de My Universe y colapsan las redes; mira aquí el VIDEO

El grupo de K-pop estrenó la colaboración llamada Suga`s remix sobre el éxito de Coldplay My Universe

ESPECTÁCULOS

·
BTS lanzó el remix de la canción My Universe de Coldplay FOTO: Archivo Créditos: Archivo

La banda de pop de Corea del Sur, BTS estrenó el remix de la canción My Universe de Coldplay. Esta versión se llama Suga’s remix y fue lanzada en las redes sociales de ambos grupos. Por esa razón, el BTS ARMY hizo que estallaran las redes tras el esperado estreno. 

Pero no es la primera ocasión en la que estos grupos colaboran. En febrero, BTS interpretó "Fix You", durante su concierto acústico MTV Unplugged y, como los resultados fueron muy bien recibidos por los seguidores, comenzó el sueño de verlos en una colaboración. Algo que esta mañana se hizo realidad. 

Esta colaboración entre Coldplay y BTS formará parte de su disco "Music Of The Spheres", según explicó la banda, a través de sus redes sociales. 

La colaboración entre BTS y Coldplay, un éxito 

Desde el momento en el que se estrenó en los canales de YouTube de las dos bandas, el video ha sido un éxito. Además, My Universe será parte del próximo disco de Coldplay, que tendrá temas como "Coloratura" y "Higher Power". sin duda es un sueño cumplido para el BTS Army y para los seguidores de Coldplay y Chris Martin. 

Suga, además de su talento en el rap, destaca por su trabajo como productor. Es muy normal que intervenga en la parte creativa de las canciones de BTS. También ha colaborado con artistas como Heize (We Don’t talk together) o Epik High (Eternal sunshine).

Para la nueva versión de "My Universe” Suga´s remix, los fans de BTS pudieron ver un arte en tonos púrpura, uno de los colores más distintivos de los seguidores de la banda y el grupo originario de Corea del Sur.

 

SEGUIR LEYENDO: 

BTS: Esta es la historia de amor favorita de RM, llorarás con este libro

BTS: la canción perdida de Jungkook con la que conquistó al ARMY

BTS: J-Hope muestra su lado más latino y sorprende a ARMY cantando en español | VIDEO