ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presume cuerpazo en el vestido de terciopelo rojo ideal para otoño

La conductora del matutino "Hoy" se luce con grandes diseños en el programa junto a sus compañeras Galilea Montijo y Tania Rincón

ESPECTÁCULOS

·
Legarreta impone moda cada día con sus atuendos y luce perfecta a sus 50 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, sigue robando miradas en la televisión y las redes sociales con sus atrevidos atuendos, como el coqueto vestido de terciopelo rojo que lució para iniciar el fin de semana, con el que presumió cuerpazo y es el atuendo ideal de otoño

Originaria de la Ciudad de México, también actriz se ha caracterizado por su belleza desde niña, cuando inició su carrera como modelo de comerciales, para luego incursionar a la industria musical con el grupo "Fresas con crema", lo que también la llevó a telenovelas, entre las que destacan "Alcanzar una Estrella", "Muñecos de papel" y "Baila conmigo".  

La presentadora es una de las conductoras consentidas del público, quien ha conseguido formar una familia que es admirada por muchos, junto a su esposo, el cantante Erik Rubín, y sus hijas, Mía de 16 años, y Nina de 14, quienes ya siguen los pasos de sus padres en el medio del espectáculo.  

Andrea Legarreta se luce con espectacular vestido rojo 

Para iniciar el fin de semana con mucho estilo, Andrea, de 50 años, presumió este viernes en la transmisión del programa matutino de Televisa un coqueto vestido de color rojo en tela de terciopelo; atuendo con el que se llevó las miradas de los televidentes y sus millones de seguidores. 

Así presumió Andrea su sensual atuendo. Foto: Especial

Legarreta conquistó con su prenda por ser ideal para la temporada, pues sabemos que el otoño e invierno se ponen en tendencia las telas más gruesas, como el terciopelo, además, el color es uno de los favoritos de cualquier mujer, por tratarse de un tono muy sensual y elegante. 

La prenda también destaca por su diseño, pues tiene un largo arriba de la rodilla que es perfecto para quienes prefieren no llevar minifaldas. También tiene un escote que afina la figura por estar en "V", y lleva un drapeado en la zona de las caderas, combinado con olanes, que lo hace muy moderno y original. 

Por el coqueto atuendo, la presentadora y compañera de trabajo de Galilea Montijo y Tania Rincón, ha recibido cientos de comentarios en su cuenta de Instagram, donde la siguen 5.4 millones de fans, además de generar casi 30 mil "me gusta". 

Presume piernas torneadas y roba miradas 

Pero no es la primera vez que Andrea causa impactó por sus modernos atuendos, pues sus prendas favoritas son aquellas con las que puede presumir sus torneadas piernas, una parte de su cuerpo que ha sido admirada por muchos y con las que sin duda ha conquistado a millones. 

Es así que en sus redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de fotografías en las que la conductora se luce con minifaldas, vestidos cortos o looks con pequeños shorts, pero siempre derrochando elegancia y estilo al máximo, como lo vemos en las siguientes imágenes. 

La conductora enamora con sus piernas torneadas. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Legarreta revela que RENUNCIÓ varias veces al programa Hoy; estas son las razones

Querido colaborador de Hoy RENUNCIA frente a Galilea y Legarreta; así reaccionaron las conductoras

Andrea Legarreta CONFIESA cómo es su verdadera relación con Galilea Montijo ¿se odian?