ERIK RUBÍN

Erik Rubín asegura que sus hijas Mía y Nina han sufrido de bullying, pero eso no ha logrado frenar sus carreras

El ex-Timbiriche se mostró feliz por el talento que tiene sus hijas y aseguró que junto a su esposa, Andrea Legarreta, están disfrutando este proceso en el que ellas se realizan

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín.El cantante reveló que al igual que todos los artistas, sus queridas hijas tendrán que vivir su proceso, e incluso confesó que ya han sido víctimas del bullying. FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Especial

Como parte de la promoción del reestreno de la obra musical Jesucristo Súper Estrella, el cantante Erik Rubín, al igual que otros de los protagonistas de esta producción, ha estado en diversos medios de comunicación para promover la puesta en escena.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Media Group, Erik Rubín no solo habló sobre el musical, sino que se sinceró y comentó diversos temas de su vida personal a lado de su esposa Andrea Legarreta y sus hijas Nina y Mía Rubín.

Tras aclarar cómo fue que se ocasionó la herida que desde hace tiempo tiene en el rostro; el ex-Timbiriche, reveló que si bien en su casa todos los miembros brillan por su propio talento, esto no los exenta del bullying del público y la competencia entre ellos mismos.

Al respecto el cantante reveló que al igual que todos los artistas, sus queridas hijas tendrán que vivir su proceso, e incluso confesó que ya han sido víctimas del bullying. las redes y las críticas mal intencionadas.

¿Cómo vivió su primer embate de críticas Mía Rubín?

Al ser una artista joven y en reciente crecimiento, Erik Rubín, aseguró que su hija Mía sí se vio afectada por los comentarios negativos que recibió tras el lanzamiento de su primer sencillo, un arreglo de “Daniel me estas matando”.

“La primera vez que lanzamos un sencillo el cual anunciamos como lo que es, un arreglo, no faltó quien nos señala de rateros y plagiadores, y mía si se afectó, pues fue su primera canción y su primera vez recibiendo bullying por parte del público”, confesó el cantante.

Para lidiar con el momento, Erik Rubín, explicó a su hija que así suele ser el medio por lo que la tranquilizó y motivó a seguir adelante: “Tranquila mi amor no hay bronca, así es esto”, por lo que aseguró que  ahorita ya se le empezó a hacer ‘cayito’ y ya le resta importancia.

Talentosas y competitivas, así son las hijas de Erik Rubín

Erick Rubín destacó que sus hijas aman dedicarse a esto, pues crecieron con el mundo del espectáculo en sus venas, por lo que celebró que ahora empiezan a crear su camino, y se dijo orgulloso de que a su corta edad, Mía y Nina de 16 y 14 años respectivamente, ya tiene alrededor de seis películas cada una.

Asimismo destacó que producir y componer junto con Mía a sido una gran experiencia y aunque se parece más a Andrea Legarreta, detalló que la experiencia de trabajar juntos ha sido estupenda gracias a que su hija es muy disciplinada además de que nos divertimos mucho juntos, “ Mía es muy apasionada, en la parte laboral nos llevamos muy bien, no hemos tenido ningún problema hasta ahora”, aseguró Erik Rubín.

Finalmente el cantante aseguró que entre sus hijas ha sido inevitable la competencia, pero siempre les ha dejado claro que todos tienen talento para algo hay que descubrir para qué, por lo que la mayor lección que les ha dado de que no tienes que compararse nunca con su hermana, sino enfocarse en lo suyo.