ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta da cátedra de estilo en mini short a sus 50 años y envidia con torneadas piernas

La famosa conductora del matutino Hoy sorprende cada día con sus elegantes y sensuales atuendos son los que presume su figura de veinteañera

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

La conductora Andrea Legarreta es una de las famosas que ha destacado por su forma de vestir, pues día a día en el programa matutino Hoy, que conduce desde hace varios años, presume sus mejores looks, y sobre todo destaca por lucir sus torneadas piernas, como lo hizo recientemente con un elegante vestido tipo mini short con el que dio cátedra de estilo

Legarreta, quien inició su carrera siendo una niña como modelo de comerciales, tuvo su gran oportunidad a los 16 años, cuando fue elegida para formar parte del grupo musical "Fresas con crema", para luego incursionar en las las telenovelas con proyectos como "Más allá del puente", "Alcanzar una Estrella", "Muñecos de papel", "Baila conmigo", entre muchas otras.  

Con una carrera de más de 30 años, la presentadora es una de las famosas consentidas en nuestro país, quien ha conseguido formar una familia que es admirada por muchos, junto a su esposo, el cantante Erik Rubín, y sus hijas, Mía de 16 años, y Nina de 14, quienes ya siguen los pasos de sus padres en el espectáculo.  

Andrea Legarreta da cátedra de estilo en mini short

Andrea, quien cumplió 50 años el pasado 12 de julio, lleva más de 20 años como titular del matutino de Televisa, mismo programa en el que sin duda ha cautivado e impuesto estilo con sus atuendos, demostrando que es una de las celebridades con gran gusto por la moda. 

Andrea enamoró a sus fans con su mini short. Foto: Especial

Para la transmisión de este miércoles, la presentadora y ex cantante presumió un coqueto outfit. En el programa y sus redes sociales se dejó ver con conjunto de mini short con manga larga en color negro, que destaca por su tela de encaje y su fondo en tono nude. 

El entallado atuendo de la guapa artista simula un vestido, pero es ideal para las mujeres que prefieren sentirse más cómodas y no gustan de las minifaldas por el short de la parte inferior. Para complementar el look, Andrea optó por llevar zapatillas en color café claro. 

Luego de terminar su participación en el programa, donde comparte set con otras guapas conductoras como Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona, la esposa de Rubín compartió con sus fans en Instagram el favorecedor modelo, logrando generar casi 70 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

Presume sus piernas torneadas en elegantes looks 

Pero no es la primera vez que Andrea causa impactó por sus atuendos mini, pues uno de los estilos que más luce son los short cortos, las mini faldas o los pequeños vestidos, con los que luce al máximo sus piernas y también da cátedra de moda, pues siempre luce lo más in de las tendencias. 

En muchas ocasiones, la conductora ha optado por los atuendos en color negro, combinando las piezas con zapatos de plataforma para darle un estilo más moderno y juvenil a sus looks. 

La conductora es admirada por sus torneadas piernas. Foto: Especial