ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta comparte FOTO inédita embarazada y en bikini; ¡Se ve HERMOSA!

La fotografía de la conductora de Hoy ha reunido cientos de comentarios de famosas que aseguran es un gran recuerdo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy compartió una foto íntima con sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Como todos los jueves, algunos famosos utilizan el hashtag #TBT que significa Throwback Thursday en inglés,pero traducido al español, el término da la idea de jueves de regreso o volviendo al pasado, por lo que este día de la semana, famosos postean en sus redes sociales fotografías que les traen gratos recuerdos.

Tal es el caso de Andrea Legarreta quien este jueves 9 de septiembre compartió con sus más de 5 millones de seguidores una fotografía inédita en la que está en compañía de su esposo Erik Rubín y de sus dos hijas, pero la imagen es muy especial.

¿Cómo es la foto?

Y es que en el retrato aparece la conductora del programa Hoy junto con Erick Rubín, ambos frente al mar, por lo que ambos están en trajes de playa, el exintegrante de Timbiriche se encuentra cargando a su hija mayor quien tendría aproximadamente un año de edad.

Por otra parte, la bella Andrea Legarreta porta un bikini en color azul, pero lo tierno de la publicación está en el abdomen de la conductora pues luce abultado debido a que se encontraba embarazada de Nina, su pequeña hija quien actualmente tiene 14 años de edad.

La publicación fue comentada por famosas como María León y Galilea Montijo quienes solo pusieron emoticones con corazones, mientras que Tania Rincón aseguró que era una super foto a este tipo de comentarios se unieron Ferka Quiroz, Odalys Ramirez, Maliyani Marin, Erika de la Rosa, Maite Perroni y las hijas de la conductora de Hoy.