ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: "Te amo", así fue su emotiva entrevista en Hoy con su esposo, Erik Rubín

La conductora del programa Hoy le expresó su amor a su esposo y padre de sus dos hijas

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el encuentro con su esposo. Foto: Facebook

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar el emotivo encuentro que tuvieron en los foros del matutino, Andrea Legarreta, conductora de Hoy, y su esposo, Erik Rubín, con quien lleva años de matrimonio. 

Su relación

Con el paso de los años, Andrea Legarreta y Erik Rubín se han consolidado como uno de los matrimonios más estables dentro del mundo del espectáculo, dando vida a dos hermosas y talentosas hijas que poco a poco brillan dentro de la industria. 

Durante el año pasado, Mía y Nina Rubín, hijas del matrimonio, robaron reflectores gracias a la destacada participación que tienen en el mundo de la actuación y la música, respectivamente, 

La hija mayor de Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo de la música, pues la mayoría de sus canciones suma miles de reproducciones en sus distintas aplicaciones de música. 

Por otra parte, Nina Rubín decidió continuar con el legado de su mamá y brillar en el mundo del entretenimiento. Hasta el momento ha brillado en el mundo de las telenovelas y cine. 

Su visita en Hoy

Durante la transmisión de este lunes 27 de septiembre del programa Hoy, durante los primeros minutos, Andrea Legarreta presumió ante sus compañeros de transmisión que este día contaría con la presencia de una persona que quiere mucho. 

Resulta que Andrea Legarreta iba a tener como invitado estrella ni más ni menos que a su esposo, Erik Rubín, considerado uno de los grandes cantantes que formó parte de Timbiriche. 

"Te amo. Estoy tan orgullosa de ti amorcito", fue el comentario que lanzó Andrea Legarreta a su esposo. 

Ante la publicación, Mia Rubín, su hija mayor, aseguró que se ven tan bien juntos por lo que le dejó el siguiente comentario:

"Que bonitos son ustedes", se lee en el escrito.