CARLA ESTRADA

Productora Carla Estrada sufrió TREMENDO accidente durante el estreno de un espectáculo de Terror

La creadora de bioseries como la de Silvia Pinal se llevó un gran susto y tuvo que recibir varias puntadas en la cabeza luego de sufrir un accidente en un show en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
La productora salió con una herida en la cabeza que necesito algunas puntadas. Foto: Captura de pantalla

La noche de anoche, luego de anunciar el gran casting para que niñas y mujeres de 15 a 25 años de edad puedan dar vida a Gloria Trevi, la productora Carla Estrada acudió al estreno de un espectáculo de Terror que se presenta en la Ciudad de México y ahí tuvo un fuerte accidente.

A la salida de la productora del espectáculo, fue captada por diversos medios de comunicación que pudieron captar la fuerte herida que se hizo la productora de telenovelas y bioseries.

¿Qué le pasó a Carla Estrada?

De acuerdo con el comunicado de prensa que emitió la empresa que representa al show de terror que se presenta en el Parque Bicentenario, todo fue un accidente por parte del show quienes no se percataron que una cruz estaba floja y cayó accidentalmente sobre la cabeza de la productora.

“De manera accidental una cruz de madera cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien”, se puede leer en dicho comunicado de prensa.

Foto Captura de pantalla

A la salida del show, la productora Carla Estrada subió rápidamente a su camioneta con la mano en la cabeza y una vez adentro del vehículo mostró que estaba llena de sangre al igual que su cabello debido a la fuerte herida que se hizo.

En el comunicado de prensa aseguran que luego del accidente que tuvo Carla Estrada durante la presentación del show, prometen reforzar la seguridad de cada uno de las atracciones de dicha presentación terrorífica.

Hasta el momento, la productora de la bioserie de Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se sabe que se encuentra bien de salud y reposando en su casa.