CARLA ESTRADA

¡Orgullo mexicano! Hijo de Carla Estrada, detrás de éxito de canción "Electric" de Katy Perry: VIDEO

Carlos López Estrada es la mente detrás del video que celebró el 25 aniversario de la franquicia de Pokémon

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia del productor mexicano.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la cantante, Katy Perry rompió las redes sociales después del estreno de su sencillo "Electric", video en el que se conmemora el 25 aniversario del lanzamiento de la reconocida franquicia "Pokémon".

Como era de esperarse, la canción resultó un verdadero éxito en las distintas plataformas digitales. Tan solo en YouTube suma más de 13 millones de reproducciones, pese a que se estrenó el pasado 13 de mayo.

En el video observamos a la intérprete de 36 años con un nuevo look, pues decidió teñirse el cabello de rubio y luce espectacularmente bien. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición de uno de los personas más queridos de la franquicia: "Pikachu". 

Con participación mexicana

El gran éxito que representó la canción "Electric" provocó que los internautas se preguntaran quiénes eran los talentosos productores que se encontraban detrás del talento y hermosura de Katy Perry. 

Tremenda sorpresa se llevaron después de observar los créditos de la canción, pues aparece el nombre del famoso productor, Carlos López Estrada, orgullosamente mexicano, pero que vive y trabaja en Estados Unidos.

¿Quién es?

No es la primera ocasión en la que que Carlos López Estrada acapara la atención de los medios de comunicación, pues anteriormente lo hizo por su participación en películas de Disney "Raya y El Último Dragón" y "Frozen II". 

El director nacido en México es hijo de la reconocida productora, Carla Estrada, quien alcanzó gran parte de su fama debido a su colaboración en programas como "La hora pico", "El privilegio de mandar" y "La parodia".

Sin embargo, su hijo decidió internacionalizar el famoso apellido al realizar estudios en la Universidad de Chapman en el estado de California en Estados Unidos. En ese país es donde ha realizado sus más exitosos trabajos. 

Además de su actual colaboración con Katy Perry, Carlos López Estrada ha estado junto a otros proyectos internacionales junto a "Billie Eilish" e importantes franquicias como las películas infantiles de Disney. 

iorm