MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia manda POLÉMICO mensaje a quienes la critican por su edad: VIDEO

La actriz se ha caracterizado por su belleza y figura envidiable y a sus 61 años

ESPECTÁCULOS

·
Maribel le respondiera de manera enérgica a las críticas  quienes se sienten incómodos con su apariencia. Foto: Archivo/ Instagram Créditos: Foto: Instagram

La bella Maribel Guardia sin duda es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, es por eso que es común que reciba muchos comentarios con respecto a su edad y apariencia física, pues siempre luce espectacular.

Sin duda, la actriz se ha caracterizado por su belleza y figura envidiable y a sus 61 años, no deja de sorprender al mantenerse luciendo joven a pesar del pasó del tiempo, la famosa ha dado mucho de qué hablar con su transformación desde que debut.

En especial, debido a que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía para lograrlo, y todo esta basado en su disciplina en el gimnasio, además, de llevar una dieta saludable y de evadir malos hábitos como consumir alcohol o fumar.

Pero a pesar de que la actriz  ha hecho estas aclaraciones con frecuencia, lo cierto es que aún hay personas que disfrutan de criticarla, tal es el caso de José Luis Reséndez quien, desde hace algunos meses, no ha parado de compartir memes de la famosa.

En donde se burla de la apariencia de la bella artista, pues de acuerdo con el influencer, Guardia es muy similar a Mumm-Ra, personaje de los ThunderCats que es famoso por ser inmortal.

Esto hizo que Maribel le respondiera de manera enérgica a las críticas  quienes se sienten incómodos con su apariencia., cuando la actriz fue cuestionada sobre las aseveraciones de esta persona, por lo que respondió con un fuerte mensaje y haciendo alusión a lo irrelevante de su crítico.

Incluso preguntó de quién se trataba porque no lo conocía, pero aprovechó la oportunidad para dejar en claro algunos puntos asegurando que estaba completamente orgullosa de su figura y físico.

Este fue el contundente mensaje que envió la actriz: