RAYITO

Ryan Hoffman "Rayito" sube FOTO de su mamá y es ¡HERMOSA!

El influencer compartió una fotografía presumiendo el talento y belleza de su "inspiración"

ESPECTÁCULOS

·
El influencer compartió una foto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del famoso influencer Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, después de compartir una fotografía presumiendo la belleza y talento de su madre. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de siete millones de seguidores, en donde el famoso youtuber decidió publicar una imagen de su "inspiración". 

Durante las fiestas de Fin de Año, Rayito compartió una fotografía en la que posaba su mamá, Marina Badui, quien también es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales. 

En su perfil en Instagram, la madre del famoso youtuber tiene más de 180 mil seguidores; en la red social sube contenido relacionado a la cocina pues comparte ricas recetas de cocina. 

En algunas de las publicaciones que realiza en la red social, Marina Badui exhibe la buena relación que lleva con sus hijos, quienes la acompañan al momento de preparar deliciosos platillos.

Como era de esperarse, la fotografía y perfil de la mamá de Rayito inmediatamente se volvió viral en redes sociales; aquí la publicación.