ARMANDO MANZANERO

Armando Manzanero: ¿A cuánto asciende la herencia del compositor y cantante?

Hace una semana, el mundo de la música despertó con la lamentable noticia que confirmaba el sensible fallecimiento del cantante

ESPECTÁCULOS

·
El compositor falleció el pasado 28 de diciembre.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace una semana, el mundo de la música despertó con la lamentable noticia que confirmaba el sensible fallecimiento del cantante y compositor, Armando Manzanero, quien en sus últimos días luchó contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Ahora, la muerte del intérprete de canciones como "Esta tarde vi llover", "Adoro" y "Somos novios" volvió a acaparar las portadas de los distintos medios del espectáculo debido al sensible tema de la herencia que dejó. 

Resulta que una revista de circulación nacional detalló que uno de los hijos del "Maestro" Manzanero se encuentra bastante molesto debido a la poca transparencia que se ha manejado en la fortuna que presuntamente dejó su padre. 

Cabe recordar que Armando Manzanero tiene 7 hijos fruto de cinco matrimonios, el más reciente con Laura Elena Villa. Además, el compositor tuvo la dicha de convertirse en abuelo en 16 ocasiones. 

Su herencia...

Debido a la controversia que generó la herencia de Armando Manzanero, varios de sus seguidores se cuestionaron a cuánto ascendía la fortuna que acumuló durante su carrera en el mundo de la música. 

De acuerdo con un portal especializado en contar la fortuna de los famosos, Armando Manzanero, a lo largo de su amplía trayectoria, habría acumulado 40 millones de dólares; es decir, más de 795 mil millones de pesos. 

Es importante señalar que la cifra se obtuvo tomando en cuenta que el cantante nacido en Yucatán inició su carrera en 1959.