SUPER BOWL LV

Super Bowl LV: Estos son los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia

Estamos a sólo una semana de que se juegue el Super Bowl LV y de ver uno de los momentos más esperados, el show de medio tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Shakira y Jennifer López estuvieron en el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LIV FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Sólo falta una semana para que se juegue el Super Bowl LV, que enfrentará a los Bucaneros de Tampa Bay contra lo Jefes de Kansas City. Tom Brady buscará su sexto anillo de campeón y Pat Mahomes intentará lograr su segundo título en forma consecutiva. 

Pero además del partido entre los campeones de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, uno de los momentos más esperados es el show del Medio Tiempo. Grandes figuras como Michael Jackson, Prince, Bruno Mars y U2 han estado en uno de los escenarios con más audiencia a nivel mundial. 

Y aunque no es fácil montar un gran espectáculo en menos de 20 minutos, cada año los artistas nos sorprenden con presentaciones dignas del partido más visto del año. 

A una semana de que The Weeknd, Daft Punk y Ariana Grande participen en el espectáculo del medio tiempo, recordamos los mejores shows de la historia. 

 

 

5) Madonna - 2012

 

 

4) Bruno Mars - 2014

 

 

3) Bruce Springsteen - 2009

 

2) Michael Jackson - 1993

El de 1993 con Michael Jackson fue un parteaguas para los espectáculos de medio tiempo. Fue a partir de ese momento en el que los artistas utilizaron recursos como fuegos artificiales, equipos de baile y grandes escenarios para impresionar a los asistentes. 

 

 

1) Prince - 2007

 

El Super Bowl LV se celebrará el 7 de febrero de 2021, en el Estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida a las 5:30 de la tarde.