¿Quién era Efraín Ruelas? Actor y presentador de televisión asesinado en Guayaquil

El reconocido actor y presentador de 36 años, se dirigía a su casa a bordo de su vehículo cuando fue atacado por hombres armados que terminaron con su vida

¿Quién era Efraín Ruelas? Actor y presentador de televisión asesinado en Guayaquil
Efraín Ruales fue uno de los artistas más carismáticos del programa "En Contacto" el cual es transmitido por la cadena Ecuavisa todas las mañanas. FOTO: ESPECIAL

La televisión ecuatoriana y el mundo de la farándula de este país, está de luto luego de que este miércoles la Policía de Ecuador informó que hombres armados asesinaron al presentador de televisión de la cadena Ecuavisa, Efraín Ruales en el norte de la ciudad portuaria de Guayaquil.

Con una larga trayectoria en la televisión de su país, este querido presentador murió a la edad de 36 años, dejando sumidos en la tristeza a todo un país que ahora llora su pérdida.

Efraín Ruales fue uno de los artistas más carismáticos del programa "En Contacto" el cual es transmitido por la cadena Ecuavisa todas las mañanas.

También se desempeñó como actor y últimamente se convirtió en un  popular personaje de las redes sociales, en donde a menudo publicaba videos de humor.

¿Quién fue Efraín Rurales?

Efraín Alberto Rurales Ríos nacido el 31 de agosto de 1984, empezó su carrera en la producción 'Solteros Sin Compromiso' y 'La Panadería', donde resaltó por su capacidad actoral e improvisación que lo llevaron al estrellato en su natal Ecuador.

Estudió Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacífico de Guayaquil. Su familia siempre fue un pilar vital en su vida, se consideraba alguien cercano a Dios, religioso y de mucha fe.

Por su popularidad y carisma llegó a ser conductor del programa 'En Contacto' en Ecuavisa por más de 10 años, siempre con una sonrisa, creatividad y humor tanto en la cámara como en los pasillos del canal.

También incursionó en la música donde  Efraín fue parte de la banda ecuatoriana 'Equilivre' siendo el bajista durante varios años, una agrupación con la que siempre tuvo cercanía, sobre todo en su última gira por los 10 años de la banda.

 


Compartir