CHRISTIAN NODAL

¡Qué elegancia! Christian Nodal presume espectacular look: FOTO

El famoso novio de Belinda ha demostrado que su talento no sólo es para la música también para el modelaje y convertirse en toda una celebridad del momento

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante de 22 años continúa disfrutando del éxito. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Que el éxito en la carrera de Christian Jesús González Nodal, mejor conocido simplemente con su nombre artístico Christian Nodal, es algo de todos los días, no cabe duda.

El exitoso cantante y compositor de sólo 22 años de edad ha demostrado en los últimos años su talento en la música, pero también su gusto por ser toda una celebridad.

Nodal acaparó todos los reflectores cuando anunció que mantiene una relación con Belinda, una de las artistas más exitosas en México y gran parte de los países de habla hispana.

La relación Nodal-Belinda se ha vuelto una de los favoritos del público, denominados como la pareja de famosos del momento.

El famoso cantante nacido en Sonora ha demostrado que su talento no sólo es para la música, también para el modelaje y así lo demostró en la última edición de la revista GQ, en donde lució un espectacular look que dio de qué hablar.

A Christian Nodal se le ve con prominentes anillos, unos llamativos lentes de sol y prendas de la exclusiva marca Louis Vuitton.

La imagen que presumió Nodal en Instagram. Foto: Revista GQ