USA TENDENCIAS

¡Idéntica! Kristen Stewart IMPACTA con su parecido a Lady Di en "Spencer": FOTOS

Kristen Stewart protagonizará la cinta dirigida por Pablo Larraín que mostrará una faceta desconocida de la princesa Diana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter

La vida de la princesa Diana a lado de la realeza estuvo muy lejos de ser placentera. Sus experiencias han sido llevadas al cine, a la literatura y a la televisión en varias ocasiones, pero aún así, existen muchas dudas que rodean a su persona. Una nueva producción promete plasmar un lado no conocido de ella y será Kristen Stewart quien interprete a la inolvidable Lady Di. 

"Spencer" es el título de la obra cinematográfica que tendrá a la fallecida royal como protagonista. Será dirigida por el chileno Pablo Larraín, quien ha estado de otras de otros grandes filmes, como "Neruda", "Ema" y "Jackie", que recibió tres nominaciones al Oscar. 

Curiosamente, la película se centrará únicamente en un fin de semana de la vida de Diana, el cual fue decisivo para ella. En este periodo, que ocurrió en 1991, la joven princesa se dio cuenta de que lo más importante era su bienestar y felicidad, y que sólo podría lograrlo si se divorciaba del príncipe Carlos. Entonces, el largometraje mostrará que fue lo que la llevó a esa elección y las consecuencias que le trajo. 

Desde meses atrás, se anunció que la aclamada Kristen Stewart tendría la responsabilidad de llevar a la 'princesa del pueblo' a la pantalla grande y por fin, Neon, productora de "Spencer" reveló como lucirá.

La imagen causó revuelo en redes sociales, pues la caracterización de la actriz la hace lucir idéntica a Lady Di. Cabe destacar que ella fue la elegida para el papel gracias a su capacidad de mostrarse frágil ante las cámaras pero darle fortaleza a sus personajes cuando el guion así lo requiere. 

Por su parte, Larraín ha estudiado a profundidad la vida de la princesa Diana para ofrecer un retrato fiel e intrigante al público. 

La película continúa en producción y es posible que llegue a las salas de cine en octubre del 2021.