KYLIE JENNER

Llueven CRÍTICAS a Kylie Jenner por MAQUILLAR a su hija Stormi de tres años: FOTO

La hija de la socialité es conocida por estar rodeada de lujos y extravagancias a su corta edad, pero esta vez sorprendió a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Atacan en redes sociales a Kylie Jenner por maquillar a su pequeña hija. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kylie Jenner es conocida por su apasionado gusto por la moda y el maquillaje, sin embargo, esta vez causó revuelo en las redes sociales luego de que los internautas señalaran que había maquillado a su pequeña hija de tres años. 

En la foto que compartió en las redes sociales aparece su hija Stormi jugando con un monopatín, pero destacó que más allá del atuendo y los lujos, la pequeña parecía estar maquillada. 

Las fotos de la socialité se caracterizan por estar retocadas y llenas de glamour, en las que luce impactantes maquillajes profesionales. Esto causó gran preocupación en sus fans, quienes señalaron lo mucho que podría afectar a su hija ser maquillada. 

Foto: Instagram 

Kylie responde a los ataques 

En la fotografía los fans no dudaron en preguntar si la pequeña Stormi estaba maquillada, y través de los comentarios cuestionaron a Kylie Jenner: “¿Ella está usando maquillaje?”. 

Foto: Instagram

Kylie Jenner no dudó en salir a defender a su hija y señalar que la pequeña no estaba maquillada, así lo respondió en uno de los comentarios de la fotografía. 

Ante esto, los usuarios señalaron que podría tratarse de un filtro para mejorar la imagen, lo que haría que la pequeña luciera como si estuviera maquillada, aunque algunos señalaron que su madre podría haberlo intentado.