KYLIE JENNER

Kylie Jenner luce sus curvas en atrevido bikini de cuerdas: FOTO

Kylie Jenner no deja de lucir en sus redes sociales una gran variedad de atuendos con los que destaca sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
Jenner es empresaria y cuenta con una marca de cosméticos y productos de belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las principales características de Kylie Jenner es su atractiva figura, la cual no deja de lucir en sus redes sociales una gran variedad de atuendos con los que destaca sus curvas. Recientemente la empresaria volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta al mostrar un bikini de cuerdas que acentúa su cintura. 

La influencer y socialité recientemente subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que mencionó que las familia Kardashian estaba en los últimos días de grabación de la serie que las hicieran tan famosas. Desde hace algunos meses se dio a conocer que el show llega a su final. 

Kylie Jenner y su atrevido bikini 

Jenner es también empresaria y cuenta con una marca de cosméticos y productos de belleza con los que se ha posicionado en el mundo de la moda. Aprovecha sus redes sociales para promocionar sus productos, y en esta ocasión lo hizo de una forma muy sensual. 

En la cuenta oficial de una de sus marcas, y también en sus historias de Instagram, fue publicada una fotografía en la que Kylie luce un atrevido bikini en color marrón oscuro que lleva unas cuerdas ajustadas a su cintura, con el que la socialité destacó sus curvas.

Con esta imagen la marca promociona uno de sus productos, una toalla para después del baño que la misma Jenner luce en la fotografía y fue acompañada por la empresa con el mensaje "La jefa con nuestra nueva toalla para secar el cabello", sin duda una buena estrategia de ventas, pues la foto ya ha alcanzado más de 100 mil "me gusta."