GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo, ¿eres tú? Desconocen a la conductora en foto sin maquillaje

La conductora estuvo de visita en La laguna tres palos en Acapulco en compañía de su hijo Mateo y de los hijos de su esposo con quienes lleva una excelente relación

ESPECTÁCULOS

·
Gali se dejó ver sin maquillaje.Foto: IG @galileamontijoCréditos: Foto: Instagram

La vemos de lunes a viernes, siempre bien arreglada, con el mejor maquillaje y unos outfits de infarto, así es como Galilea Montijo se presenta al matutino Hoy en donde se desempeña como conductora, sin embargo, la guapa tapatía compartió una foto en la que no luce como estamos acostumbrados a verla.

Y es que la conductora estuvo de visita en La laguna tres palos en Acapulco en compañía de su hijo Mateo y de los hijos de su esposo con quienes lleva una excelente relación.

Gali compartió una foto a lado de Claudio, hijo menor del primer matrimonio de su esposo Fernando, sin embargo, la conductora del programa Hoy aparece en dicha fotografía sin gota de maquillaje, lo que causó gran asombro entre sus seguidores.

No la reconocen

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Galilea Montijo quienes estuvieron a punto de no reconocer a la conductora y es que aseguran que se ve mucho más joven de  su edad.

Incluso hay algunos que dicen sus pecas la hacen lucir mucho más bella, pero estas se cubren cuando la maquillan para trabajar. cabe señalar que dicha imagen ya supera los 80 mil corazones y los 300 comentarios, los cuales ha logrado reunir en menos de un día de su publicación.