GALILEA MONTIJO

¡Derrocha glamour! Galilea Montijo luce ajustado vestido de lentejuelas y presume su figura de infarto

La guapa conductora dejó sin alientos a sus fans tras publicar un foto en donde presume su curvilínea figura y muestra sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo desató la euforia de sus fans con esta bella postal. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Galilea Montijo encendió las redes este fin de semana con la publicación de una espectacular fotografía en donde luce como toda una diva del cine; ene ella, además de presumir sus atributos destacó sus curvas y sus fans enloquecieron. Reconocida como una de las guapas conductoras del programa Hoy, Montijo derrochó glamour y sensualidad en la postal.

En la imagen, en blanco y negro, Galilea Montijo posa de espaldas y luce como toda una estrella de la farándula al posar con un entallado vestido de lentejuelas; con su pelo suelto y unos grandes anillos y aretes que aportaron equilibrio al hermoso outfit, la comunicadora se dejó ver como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Cabe destacar que además de su mini cintura y escultural figura, el vestido de Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores; es un modelo con cuello alto y manga larga, totalmente liso con lentejuelas, que al ser ajustado logró moldear y destacar el hermoso cuerpo de la conductora. La reacciones al post no se hicieron esperar por parte de sus fans quienes le compartieron mensajes de halagos. 

Como toda una diva del cine mexicano

La postal recordó a los usuarios aquellas fotografías en blanco y negro de destacadas estrellas del cine de oro nacional, con el increíble outfit que eligió Galilea Montijo mostró una de sus facetas de mayor glamour; sin duda, una fotografía para recordar que resaltó sus atributos y sus bellas facciones. 

“Divina,” “Simplemente bella”, “Te vez muy bella Gali,” “Luces como una reina”, fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en el post de la conductora. Además de emojis de corazones y coronas que la destacaron como toda una reina de la moda y una digna representante de la belleza al interior del mundo del espectáculo. 

Galilea Montijo comparte de manera frecuente sus estilos en sus redes sociales y agradece siempre los mensajes de afecto y apoyo que recibe de sus casi 9 millones de seguidores. Gracias a esto se ha convertido en toda una referencia de la moda y el estilo dentro y fuera de la televisión.