SARA CORRALES

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Sara Corrales ante críticas por supuestas cirugías

Horas antes el matutino "Hoy" había presentado una nota en la que aseguraban que la colombiana se había operado el abdomen y el trasero para lucir un "cuerpo escultural"

ESPECTÁCULOS

·
Corrales confesó que el único que arreglo que tiene se lo hizo en el busto y fue hace varios años. Foto: Facebook

Luego de que Sara Corrales y otras artistas recibieran una serie de críticas en redes sociales por supuestamente haberse operado para lucir un "cuerpo escultural", Andrea Legarreta y Galilea Montijo se solidaron con ellas.

Horas antes el programa "Hoy" había presentado una nota en la que aseguraban que la colombiana se había operado el abdomen y el trasero, a lo que Corrales salió a desmentir esas afirmaciones y explicó que únicamente tenía un arreglo en el busto que se hizo hace varios años. Tras esto, Galilea y Andrea salieron a defenderla.

“Sí se hizo algo, además no es nada más así solito, ya de paso tienes que hacer ejercicio”, aseguró Legarreta.

Montijo, por su parte, agregó:

“Es que cuando la gente dice: ‘¡ay, pues cirugeada yo también'. Aunque te hagan cirugías, no es que te hagan cirugías y así vas a quedar por siempre. Si te hacen una lipo y comes lo que te gusta comer, en 15 días regresas a como estabas antes de operarte. Por eso te tienes que mantener".

De la misma manera, Legarreta mencionó que la cirugía de senos también requiere de cuidados luego de que se realiza. Finalmente, Galilea respondió a las críticas de los usuarios de redes sociales:

“Dejen que se haga lo que quiera, la mujer es bellísima. Ahora, como siempre decimos, si tú pagas la operación, si tú la mantienes, pues di lo que quieras, mientras no”.