ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán hace de las suyas en hotel de Cancún y ahora debe 50 mil pesos

La producción de la serie en la que Alejandra Guzmán podría aparecer está considerando eliminar las escenas de la rockera debido a los destrozos que causo

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán habría recaído en los excesos.Foto: IG @laguzmanmx

Una vez más Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán debido a que supuestamente habría recaído en el consumo de drogas y alcohol;  esto habría sucedido luego de su participación en la segunda parte de la serie “El Juego de las Llaves”, protagonizada por Maite Perroni y Marimar Vega.

De acuerdo con la revista TVNotas, una persona que trabaja en la producción de dicha serie reveló que Alejandra Guzmán habría “agarrado la fiesta” durante tres días seguidos, luego de terminar sus llamados para “El juego de las llaves”.

¿Qué pasó?

Según la fuente citada anteriormente, la rockera estuvo durante tres días encerrada en la habitación del hotel en Cancún, lugar donde se llevaron a cabo las grabaciones de la serie.

Mientras estaba en su cuarto, “La Guzmán” pidió de todo, peor en especial alcohol, productos que puso a la cuenta de la producción, y aunque todo estaba bien hasta ese momento, Alejandra comenzó a ponerse agresiva y a romper todo.

Fue ahí cuando los productores de la serie tuvieron que entrar en acción, sin embargo, no la pudieron controlar por lo que, según la fuente, tuvieron que hablarle a seguridad y desalojarla del hotel.

Ante esto, la producción de “El juego de las llaves 2” tuvo que pagar la cuenta que dejó sin pagar Alejandra Guzmán la cual asciende a más de 50 mil pesos; además de esto, se está considerando quitar las escenas de “La Reina de corazones”.