EMMA CORONEL

Emma Coronel reaparece en las redes y presume sorprendente cambio de look

La guapa empresaria comenzó el año con un radical cambio y se mostró más segura que nunca al lucir un nuevo aspecto en las redes

ESPECTÁCULOS

·
La atractiva modelo sorprendió a sus seguidores con una nueva foto en Instagram. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Emma Coronel volvió a convertirse en tendencia luego que tras una prolongada ausencia volviera a publicar en sus redes sociales; en esta ocasión la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán compartió una fotografía en donde se le ve en un salón de belleza preparándose para un cambio de look.

La imagen, compartida en una de sus historias de Instagram, rápidamente se volvió viral y los seguidores de la modelo y empresaria reaccionaron con entusiasmo por verla de nuevo en las redes.

En la fotografía que Emma Coronel Aispuro, de 31 años de edad, compartió en Instagram se puede apreciar a ella reflejada en el espejo del salón, mientras permanece sentada en un sillón de barbería.

La esposa de “El Chapo” alcanzó gran fama el año pasado gracias a sus posts en redes sociales, a los videos que compartía en TikTok o a las historias que publicaba en su cuenta de Instagram, ahora es considerada además toda una influencer.

Lista para una sesión de fotos

La imagen de Emma Coronel generó un gran impacto entre sus seguidores, en la postal se le puede ver usando una playera blanca y un pantalón negro, porta su melena dorada y algunos accesorios en su muñeca derecha.

Coronel luce muy coqueta mientras captura el momento, el cual compartió en sus historias. De acuerdo con información dada a conocer por algunos medios, Emma Coronel asistió para arreglarse y estar completamente lista para la sesión de fotos que se realizó vestida de novia.

Fotografía en donde se ve a Emma Coronel en el salón. FOTO: Instagram

Los seguidores de la mujer, originaria de Durango, están ahora a la espera de conocer el resultado de esa transformación, por lo que seguramente pronto podrán ver un adelanto en alguna de las plataformas que Coronel utiliza.