EMMA CORONEL

Emma Coronel posa con este ATRACTIVO vestido de lentejuelas y hace estallar las redes: FOTOS

La modelo, originaria de San Francisco, California, se ha convertido en una personalidad en las redes sociales, pues acumula más de 400 mil seguidores tan solo en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Impacto vestida de lentejuela.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán 'El Chapo', volvió a cautivar a los seguidores después de posar en un elegante vestido de lentejuela.

La modelo, originaria de San Francisco, California, se ha convertido en una personalidad en las redes sociales, pues acumula más de 400 mil seguidores tan solo en Instagram.

Aunque Coronel no comparte tantos momentos de su vida privada, cuando decide hacerlo logra cautivar a sus seguidores por lo que ha sido buscada por marcas reconocidas para promover publicidad.

Cautivante

En las imágenes de Emma Coronel se puede observar con un elegante vestido de lentejuela color lila que presumió durante unas sesión de fotos.

El atuendo fue combinado con un maquillaje sencillo. Además, lució un cabello con ondulaciones, perfectamente teñido, con un par de aretes largos.

Aunque es madre de dos hijas, Coronel luce una extraordinaria figura. Por otra parte, volvió a cautivar con su imagen a sus seguidores.