DANNA PAOLA

Danna Paola cautiva con NUEVO LOOK GÜERO para fin de año; ¿opaca a Belinda y Ángela Aguilar?: FOTO

Danna Paola vive uno de sus mejores momentos de su vida. A pesar de la pandemia por el COVID-19, la cantante ha logrado cosechar varios éxitos durante este 2020

ESPECTÁCULOS

·
Presumió nuevo look.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Danna Paola vive uno de sus mejores momentos de su vida. A pesar de la pandemia por el COVID-19, la cantante ha logrado cosechar varios éxitos durante este 2020.

La también actriz se reporta lista para comenzar el 2021 de la mejor manera. Su esperanza en el futuro es tal que se tatuó la palabra "Floreceré" y un número 20 en romano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un nuevo look en donde se le aprecia con un cabello rubio, tirando a rojizo, pero al mismo tiempo con tonalidades en oscuro.

Como era de esperarse, la imagen recibió miles de likes así como diversos comentarios por parte de sus fans así como de algunos de sus amigos dentro de la farándula.

Cierra al año triunfando

A pesar de atravesar momentos difíciles durante este 2020, Danna Paola fue una de famosas que más dio de qué hablar gracias a sus videoclips y el contenido de sus redes sociales.

Para cerrar el año, publicó la canción "Friend de Semana", junto con Aitana y Luiza Sonza, que en poco tiempo ha superado los 10 millones de visitas.