ARMANDO MANZANERO

Con CONMOVEDOR MENSAJE, Chabelo se despide de Armando Manzanero; "gracias por su amistad"

Diversas personalidades han externado sus condolencias a la familia de Armando Manzanero tras el deceso del cantautor yucateco

ESPECTÁCULOS

·
Ambos gozaron de una buena amistad.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Diversas personalidades han externado sus condolencias a la familia de Armando Manzanero tras el deceso del cantautor yucateco. Entre ellos, Xavier López 'Chabelo' agradeció al maestro en sus redes sociales.

A pesar de que el actor no es activo en plataformas digitales, hizo una excepción para agradecer al universal compositor mexicano por su amistad.

Hasta el momento, este emotivo mensaje cuenta con más de mil me gusta y una treintena de comentarios de los seguidores del también comediante.

"Gracias Don Armando por su amistad, por su obra, por su música y poesía. Un fuerte y solidario abrazo a su familia, que es como la mía. Descanse en paz", expresó López.

Se apaga la voz

Armando Manzanero falleció la madrugada de este 28 de diciembre a causa de un paro cardiorrespiratorio. El cantante estaba internado tras haber dado positivo por COVID-19.

Manzanero ingresó al hospital el pasado 17 de diciembre. En días recientes, se informó que había sido intubado pero presentaba avances alentadores.