ALEX MALVERDE

"Miedo de cerrar los ojos y no volver": Este fue el último mensaje de Alex Malverde antes de morir por Covid-19

El productor compartió un par de mensajes en su cuenta de Twitter hablando sobre su contagio por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
El productor murió este día.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la madrugada de este miércoles 13 de enero, el mundo de la música quedó en shock después de confirmarse el fallecimiento del productor y promotor de Hip Hop, Alex Malverde, quien hace unos días confirmó que dio positivo por Covid-19

En los primeros días de este 2021, el músico compartió un par de mensajes en los que confirmó su caso positivo por la nueva cepa de coronavirus; pese a que no presentó síntomas graves, decidió tomarse una tomografía. 

Con buen sentido del humor, Alex Malverde notificó que la placa demostró que tenía los pulmones pequeños; por medio de su cuenta en Twitter, publicó mensajes manteniendo al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud.

Su último mensaje...

Después de confirmarse el fallecimiento, los usuarios en redes sociales recordaron uno de los últimos mensajes que compartió el artista en donde expresó su miedo a morir por el mortal virus. 

"Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. Cuídense. Seguimos echando chingazos", escribió en la plataforma digital. 

"Que tengas buen camino Malverde", "Descansa en paz" y "Siempre admiré tu visión", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante en su última publicación.