ALEX MALVERDE

Muere Alex Malverde, el músico de Hip Hop narró en Twitter el proceso de su muerte

Hace solo unos días Malverde dio a conocer que tenía Covid-19; el músico sufrió complicaciones debido a la enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
El productor falleció durante la madrugada de este miércoles. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La madrugada de este miércoles 13 de enero se dio a conocer la muerte del músico Alex Malverde, reconocido productor y promotor del Hip Hop en México.

Malverde había dado a conocer a sus seguidores hace solo unos días atrás que se contagió de Covid-19 y que mantenía una luchador recuperar su salud.

El músico fue considerado un descubridor de talento del hip hop en nuestro país, fue fundador de Homegrown y responsable del sello independiente Rich Vagos.  

Pierde la batalla contra el Covid-19

Fue a principios del año que Alex Malverde publicó en sus redes sociales que se había contagiado del virus; aseguró que aunque no presentó malestares decidió sacarse una tomografía, la cual reveló que tenía pulmones pequeños.

El músico decidió tomarlo con humor y se hizo mofa de su situación, siempre manteniendo la situación de la mejor manera. 

Durante los últimos días, Malverde se mostró más activo en sus redes sociales, y realizaba publicaciones en Twitter en donde daba a conocer el estado que guardaba su salud

Malverde incluso pidió apoyo, mediante Twitter, para conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México, sin embargo su lucha contra el virus terminó este miércoles 13 de enero.