Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón Mexico: Él es el MISTERIOSO Nuevo INTEGRANTE que se suma al equipo AZUL

En su regreso a Exatlón, el "León libanés" se compromete a llevar a la victoria al equipo azul

ESPECTÁCULOS

·
En su regreso a Exatlón, el "León libanés" se compromete a llevar a la victoria al equipo azul

Yusef Farah es el nuevo integrante que se incorpora al equipo azul dentro de Exatlón México. El también conocido como el “León libanés” llega para cubrir la baja de Steph Gómez, quien tuvo que abandonar esta edición debido a una lesión que tuvo durante un circuito.

Esta nueva edición de Exatlón ha sido muy complicada para la formación de “Héroes” debido a que han sufrido en las batallas de eliminación, la salida de Gómez significó la cuarta baja durante la contienda.

Sin perder el tiempo, la escuadra azul dio una cálida bienvenida a su nuevo integrante con el que esperan conseguir más triunfos.

Fue el presentador Antonio Rosique el encargado de anunciar la incorporación de “El león libanés”: “’Titantes’, prepárense para enfrentar a un nuevo adversario. ‘Héroes’, listos para darle la bienvenida a su nuevo compañero. Recibamos a un multicampeón nacional de judo en México, su nombre es Yusef Farah”.

Cabe recordar que el atleta cuenta con experiencia dentro de la competencia ya que fue uno de los integrantes más destacados durante la segunda edición del programa.

Farah se comprometió a ayudar a sus compañeros para alcanzar el triunfo y dejar atrás la desastrosa serie de caídas que ha sufrido el equipo azul.

Al hacer apología de su sobre nombre, el “León libanés” lanzó el reto de proteger y cuidar a su nuevo equipo, al que se refirió como “manada”.

Conoce más de Yusef Farah

Farah se ha destacado por se multicampeón en competencias de judo, actividad física de la que es especialista. Fue desde su adolescencia que comenzó a practicar esta disciplina debido a los abusos de los que era objeto en su escuela.

El atleta es considerado como uno de los mejores exponentes judocas de México. A pesar de este reconocimiento, Yusaf ha comentado que a lo largo de su trayectoria tuvo que pasar por situaciones adversas como el hecho de no ganar una sola competencia durante los primeros años.

Además de sus calidades en el judo, Yusef Farah es biólogo y entrenador de defensa para mujeres. También ha tenido incursiones en el marketing.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

rcb