Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

¿Quién es Pascal Nadaud? El participante de "Exatlón México" que arranca suspiros

El participante del reality ha destacado no sólo por su habilidad en las pruebas, sino por su espectacular físico que conquista a la vista

ESPECTÁCULOS

·
Pascal Nadaud conquista en "Exatlón México". Foto: Instagram @pascalnadaudCréditos: Foto: Instagram

Pascal Nadaud llegó a "Exatlón México" para arrancar suspiros, pues su participación en el reality le han ganado más que éxitos conquistando a las espectadoras quienes quedaron flechadas por su espectacular físico. 

Nadaud ha demostrado su talento como atleta en cada una de las pruebas que el equipo "Héroes" ha enfrentado en la competencia, lo que le ha regalado un físico que causa furor en las redes sociales. 

El deportista participó en la primera temporada de "Exatlón México" en 2017, donde dejó todo de sí en la competencia y se posicionó como uno de los favoritos del reality. 

Conoce el lado "B" de Pascal Nadaud 

Nadaud de 30 años de edad es un deportista nato y su habilidad no sólo ha sido demostrada en "Exatlón México", sino también en áreas como el futbol, baloncesto, voleibol, béisbol y rugby

Sobre éste último, Pascal fue el capitán de la Selección Nacional de Rugby y encabezó el equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde quedaron en la fase de grupos. 

Es originario de Jalisco y su ascendencia francesa no deja de deleitar a sus seguidores en redes sociales, esto gracias a sus atrevidas fotos en las que presume su impactante físico. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg