Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Problemas entre Ernesto y Aristeo Cázares; les gusta la misma MUJER

Los dos hermanos, a pesar de estar en distintos equipos, quieren a la misma atleta

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares, el tercero en la ecuación.Foto: Especial

Un nuevo triángulo amoroso es el que se avecina dentro de la cuarta temporada del Exatlón México, que como han señalado muchos seguidores del reality show se ha convertido en el nuevo Enamorándonos

En esta ocasión, los protagonistas son los hermanos Cázares: Ernesto y Aristeo. Los dos siempre han demostrado tener una gran hermandad dentro y fuera del reality, pese a estar en equipos distintos.

Sin embargo, podría existir una razón que podría fracturar su relación de manera inesperada y en este caso sería una mujer. 

¿Quién es la involucrada?

Nos referimos a Valery Carranza, la competidora de los "Héroes" se ha convertido en la persona que podría ser quién esté causando algunos conflictos internos entre estos dos hermanos.

Durante el programa se ha observado a Valery muy de cerca con Ernesto Cázares, el cuál parece que es de su agrado, mientras que por otro lado se ha visto muy observador a Aristeo cuando pasa a competir la atleta de los "Héroes".

Incluso, hubo un juego en dónde estuvieron frente a frente Valery contra Aristeo y ella no le pudo sostener la mirada, mientras que el hombre de Titanes la veía sin titubear. La situación además llama la atención porque Ernesto sí tiene novia fuera del programa.

Esta situación ya generó controversia en las redes sociales y ahora los usuarios estarán muy pendientes de estos tres atletas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm