Haz tu denuncia aquí
CONCIERTOS

A Reyli Barba la niñez inspira su corazón

El cantante Reyli Barba participa en causas sociales que velen por mejores condiciones en la niñez chiapaneca, a través de su concierto virtual "Reyli Barba Íntimo, por las niñas y niños de Chiapas"

ESPECTÁCULOS

·
El concierto se realizará el viernes 25 de septiembre en Facebook Foto: Instagram

Chiapaneco de nacimiento, Reyli Barba busca fomentar el apoyo a la niñez de su estado, con el fin de que tengan mejores condiciones durante su crecimiento y no dejen la escuela a temprana edad. Además quiere combatir los embarazos no deseados y las adicciones en las que puedan caer los niños y adolescentes, por eso prepara un concierto donde lo recaudado será donado a esta causa.

“Hablar de Chiapas es hablar de mi vida, es hablar de mi corazón, hablar de Chiapas es hablar de unión, de amor. Así que los invito a que se unan este 25 de septiembre a una transmisión en vivo. Un concierto que será un antes y un después de nuestras vidas”  dijo el intérprete.

El concierto se realizará el viernes 25 de septiembre en Facebook a las 20:00 horas, lleva por nombre “Reyli Barba Íntimo, por las niñas y niños de Chiapas” y contará con la conducción de Adal Ramones y de Odalys Ramirez. El evento lo hace en colaboración con el organismo humanitario World Vision.

"Por primera vez en toda mi carrera voy a dar un concierto a través de los satélites, de manera virtual en Facebook, para que definitivamente yo creo que la más fuerte y responsable de todas las ONG es World Vision, con quien seguimos sumando, en el concierto vienen Los del Sur, desde San Cristóbal de las Casa, y seguro se va a alargar porque vienen invitados especiales", comentó el compositor.

El set list de este concierto fue hecho por los fans del intérprete que se registraron previamente en la página de la organización y serán invitados especiales el día del evento. "Este concierto es gratuito, lo damos de corazón, con el deseo y la confianza de que las personas a la medida de sus posibilidades donen", aseguró Reyli.

En la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la mayoría de las colonias son asentamientos irregulares con población de origen mestizo, donde las condiciones de vida de infantes y adolescentes es de baja calidad al vivir con un nivel alto de vulnerabilidad y marginación en temas relacionados con la salud y la educación principalmente.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm