Haz tu denuncia aquí
DIEGO LUNA

Diego Luna estaría INCÓMODO con FOTOS de Camila Sodi y su nuevo galán ¿por celos?

El actor de "Narcos México" y la protagonista de "Rubí" estuvieron juntos por varios años

ESPECTÁCULOS

·
La pareja procreó dos hijos..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, una famosa revista de espectáculos publicó unas fotografías que confirman el noviazgo entre la actriz, Camila Sodi y el galán de telenovelas, Iván Sánchez

En las imágenes observamos a la pareja disfrutar de un viaje en yate mientras se demuestran su amor intercambiando besos y abrazos sin importar el qué dirán las otras personas. 

"Iván Sánchez y Camilia Sodi, la pareja sorpresa del momento", se lee en la portada de la revista ¡Hola!

Al parecer la protagonista de la telenovela "Rubí" y el actor en "Lo imperdonable" decidieron pasar unos días en las bellas playas de Ibiza, España, país de donde es originario él. 

¿Diego Luna celoso?

Al parecer el actor y productor, Diego Luna no tomó de la mejor manera las fotografías que muestra a su expareja con su nuevo galán, por lo que los internautas especularon que son síntomas de celos. 

De acuerdo con Punto G, el protagonista de "Rudo y cursi" y "Narcos México" se habría sentido un poco incómodo con las imágenes y no por él, si no por los dos hijos que procreó con Camila Sodi.

En más de una ocasión, Diego Luna ha expresado que tiene una buena relación con su expareja sentimental con quien puso fin a su relación en el ya lejano año 2013. 

Después de 6 años de pareja, los famoso publicaron un mensaje en el que anunciaron su separación y pidieron respeto a su privacidad; ambos aseguraron que llegaron a buenos términos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm